El Departamental El Departamental

Felipe Michlig

B0C50556-7F6E-42AE-ACFA-61F21DF01C38

Michlig anunció la adquisición de un respirador para San Cristóbal y nuevos convenios de iluminación Led

Por Ramiro Muñoz
Política 30 de septiembre de 2020

Durante un encuentro en la ciudad de San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig confirmó al Intendente Horacio Rigo la adquisición de un respirador -ventilador para el sistema sanitario local. Asimismo, adelantó que en los próximos días se estarán firmando nuevos convenios con las localidades de Ceres, Suardi y Huanqueros para ampliación de luminarias Led, en el marco del Programa Pro.Di.Led.

huanqueros 2

Felipe Michlig visitó Huanqueros

Victoria Grasso
Política 10 de septiembre de 2020

El senador Felipe Michlig acompañado del Diputado Marcelo González y el Senador Suplente Edgardo Martino, visitó la Comuna de Huanqueros en donde fueron recibidos por el Presidente Comunal Roque Ferreyra.

inauguracion-led-800x445

Inauguración de luminarias LED en Ceres

Victoria Grasso
Política 08 de septiembre de 2020

En la tarde - noche de este lunes, el Senador Provincial Felipe Michlig junto a la Intendenta Alejandra Dupouy encabezaron el acto de inauguración de la nueva iluminación led de Bv. Bernardo de Irigoyen, oportunidad en la que se presentaron 2 Motos 0-Km para la Policía Municipal y se entregaron las Declaraciones de Interés de la Cámara de Senadores y Cámara de Diputados para que la Escuela Especial N° 2039 lleve el nombre del destacado ciudadano Ing. César Raponi.

CERES VISITA

Michlig: “Es una satisfacción venir a Ceres, ver obras nuevas y una administración municipal prolija”

Victoria Grasso
Política 25 de agosto de 2020

Este lunes el Senador Provincial Felipe Michlig desarrolló una intensa agenda de actividades en la ciudad de Ceres, junto a la Intendenta Alejandra Dupouy, destacándose la entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional del Senado por un monto total de $ 145 mil, visita a instituciones de bien público y recorrida por obras que lleva adelante la administración municipal.

fomento

Michlig participó de una reunión por el “Plan Fomento 2020”

Victoria Grasso
Política 19 de agosto de 2020

El Senador Provincial Felipe Michlig junto a representantes de distintas localidades del Departamento San Cristóbal participaron de una reunión virtual, encabezada por el Ministro de Cultura de la Provincia, Jorge Llonch, a efectos de interiorizarse sobre los alcances del “Plan de fomento para Industrias Creativas 2020”, cuyas inscripciones se extenderán hasta el próximo 1° de septiembre.

ceres03-1-

 Felipe Michlig entregó aportes en Ceres y recorrió obras municipales junto a la Intendenta Alejandra Dupouy

Carlos Lucero
Política 04 de agosto de 2020

Este lunes el Senador Provincial Felipe Michlig desarrolló una intensa agenda de actividades en la ciudad de Ceres, junto a la Intendenta Alejandra Dupouy, comenzando con la entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional por un monto total de $ 425 mil y luego con la recorrida por numerosas obras que lleva adelante la administración municipal.  

Lo Más Leído

movil polivial 1

Falleció el motociclista accidentado en Suardi

Por Ramiro Muñoz
Policiales 20 de octubre de 2020

El siniestro ocurrió alrededor de las 2 hs. del lunes. El hombre perdió el control del vehículo y cayó al pavimento, lo que le provocó graves heridas en su cabeza y que posteriormente derivaron en su muerte.

122157260_441907766778056_5338028827894817081_n

Esclarecen el robo de Caseros al 2000

Por Ramiro Muñoz
Policiales 20 de octubre de 2020

La AIC (Agencia de Investigación Criminal), ayer por la tarde, efectuó una serie de requisas domiciliarias con resultados positivos en relación al hecho que se había denunciado como hurto en Barrio Dhó.

clases 2

Volvieron las clases presenciales en Santa Fe

Por Ramiro Muñoz
Educación 20 de octubre de 2020

La Escuela 277 de Paraje El Tigre es la única habilitada (por protocolo Covid) por el momento en nuestra región, pero le faltan obras de infraestructura que hacen a la salud, por eso se retrasó su inicio de clases. Una de Ambrosetti y otra de La Rubia podrían volver en los próximos días.