Se viene la última noche de carnavales en Arrufó

Oscar Ribotta adelantó cómo será el evento.

Mas Secciones - Carnavales 01/03/2024 El Departamental El Departamental
maacumba

Este sábado 2 de marzo, Arrufó cerrará la temporada 2024 de corsos en la localidad. Tras aquella primera noche de enero, en esta oportunidad Macumba buscará despedirse de los carnavales con otro show deslumbrante. "No faltará ningún integrante, va a estar la comparsa completa", contó Oscar Ribotta, referente de la comparsa más reconocida del departamento.

Para este sábado "habrá un espectáculo a lo grande", avisó Ribotta, "vamos a estar comenzando puntualmente para respetar los horarios de los grupos musicales, primero irá Macumbita a las 22 horas, después pasarán las comparsas invitadas y por último 23.15 horas Macumba con todo su show. A la 1.30 de la mañana tiene que estar actuando La Contra y cierra la noche la banda de Franco Boglione".

Las entradas anticipadas son muy populares, $2000 y $3000 en boleterias. Incluso, Oscar avisó que las cervezas en lata y el fernet con coca estarán a precios módicos, "en algunos lugares cobraron precios siderales y eso no está bueno, hay que pensar en el bolsillo de la gente".

Ribotta también agradeció la excelente predisposición del senador Felipe Michlig y del diputado Marcelo González, "ellos siempre apoyando, sin ellos sería muy difícil afrontar la contratación de grupos y del sonido, por eso es bueno valorar lo que hacen por la gente del departamento, eternamente agradecido"-

Fuente: Ceres Ciudad.

Te puede interesar
IMG_7066

Los carnavales de la concordia

El Departamental
Mas Secciones - Carnavales 31/01/2024

El Senador Felipe Miclhig, en la primera foto pública junto al Intendente Marcelo Andreychuk, Andres Giménez, presidente del Club Independiente sentado en la misma mesa con Aldo Ojeda, presidente de Ferro Dho. Una imagen que dice mucho.

IMG_7561

Y una noche volvió a San Cristóbal a bailar una comparsa

Carlos Lucero
Mas Secciones - Carnavales 18/02/2024

El recuerdo de Yasí Bera y Mahebe, sobrevoló el corso que organizaron los clubes Independiente y Ferro Dho este pasado viernes en Trabajadores Ferroviarios. Otra vez muchos sancristobalense, que pagando entrada vio bailar nuevamente una comparsa. Seguramente para los Millennials y nuevas generaciones ver bailar una comparsa no les significa nada, pero lo cierto es que nuestra ciudad es plenamente comparsera, forma parte de nuestro ADN. Asistieron muchas personas, buen clima y un espectáculo garantizado con Grupo Kaniche y la a actuación de la comparsa fusión de Arayé Verá de Ceres y Anahi de Ambrosett,

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias