San Cristóbal: Se viene la 2da gran noche de carnavales

Mas Secciones - Carnavales06 de marzo de 2025El DepartamentalEl Departamental
69faa95a-1c4a-4ed5-89a2-dfdf39e2b83a

Por cuestiones climáticas el evento se reprogramó para el viernes 7 de marzo a partir de las 21:00 hs. en Avenida Trabajadores Ferroviarios 1400, con entrada libre y gratuita.

Recordar que está prohibido el ingreso con conservadoras y/o bebidas alcohólicas y el servicio de buffet en el lugar será a beneficio de la Casa del Niño.

Durante la noche se presentarán las comparsas de adultos mayores "Aluminé" de San Cristóbal y llegan también de Curupaity y Colonia Rosa.

La música estará a cargo de la banda local "Calibre 55" y cierra la noche el grupo "Parte la Noche" de Santa Fe.

Además habrá artesanos y feriantes.

481678009_646881511076191_7971523560474982181_n

Te puede interesar
IMG_7561

Y una noche volvió a San Cristóbal a bailar una comparsa

Carlos Lucero
Mas Secciones - Carnavales18 de febrero de 2024

El recuerdo de Yasí Bera y Mahebe, sobrevoló el corso que organizaron los clubes Independiente y Ferro Dho este pasado viernes en Trabajadores Ferroviarios. Otra vez muchos sancristobalense, que pagando entrada vio bailar nuevamente una comparsa. Seguramente para los Millennials y nuevas generaciones ver bailar una comparsa no les significa nada, pero lo cierto es que nuestra ciudad es plenamente comparsera, forma parte de nuestro ADN. Asistieron muchas personas, buen clima y un espectáculo garantizado con Grupo Kaniche y la a actuación de la comparsa fusión de Arayé Verá de Ceres y Anahi de Ambrosett,

Ranking

Recibí las últimas Noticias