
Carnaval


San Guillermo disfrutó del Carnaval del Adulto Mayor
El carnaval fue una verdadera celebración de la alegría, la música y la comunidad.

Alrededor de 6000 personas en el cierre del Carnaval en San Guillermo
Una espectacular noche de carnaval vivió la ciudad de San Guillermo con la presentación de Carumbé y la Scola do Samba San Guillermo. Además participaron los autos locos, el Rancho y un cierre espectacular con Biología y Jean Carlos.

Incautaron más de 500 dosis de éxtasis en un control vial en Angélica
Ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 19 y 34, cuando un control de la Guardia Provincial detectó irregularidades en una camioneta Chevrolet Tracker blanca que circulaba por el corredor vial.

Festram eligió a sus nuevas autoridades
Se realizó el Congreso General de los Sindicatos Municipales de la Provincia de Santa Fe.

Secuestran un vehículo en La Cabral: el conductor presentó documentación adulterada
El conductor presentó documentación adulterada y en la causa quedó como imputado por adulteración de documento público y adulteración de bien registrable. La Cédula presentaba diversas anomalías que no garantizan su autenticidad, asimismo las placas de dominios que poseía colocadas no eran originales.

El senador Michlig se refirió a avances energéticos históricos para el departamento San Cristóbal
"Estamos haciendo historia con obras del gobierno provincial que conduce Maximiliano Pullaro. Obras que parecían imposibles, hoy están en marcha y próximas a concretarse".

Provincia avanza con la remodelación de un centro de salud en Reconquista
Los trabajos alcanzan el 65% de avance de la obra para la restauración integral del Centro de Salud de Barrio La Loma. La inversión de la Provincia supera los $437 millones.


