San Cristóbal: Se viene la gran noche de carnavales

Mas Secciones - Carnavales06 de febrero de 2025El DepartamentalEl Departamental
475692667_626557623108580_205439173592564750_n

El evento será este sábado 8 de febrero, a partir de las 21:30 hs. en Av. Trabajadores Ferroviarios entre Hipólito Yrigoyen y Saavedra para vivir una noche a puro brillo y color. 
La entrada es libre y gratuita y está prohibido el ingreso con conservadoras y/o bebidas alcohólicas.

Durante la noche estará brillando la comparsa "Macumba" y estará presentándose la comparsa de adultos mayores "Aluminé".

Además la música estará a cargo de "Uli y los Cómplices Fantasmas" y llega el boom del momento "La Sub 20".

También habrá servicio de buffet, artesanos y feriantes.

Te puede interesar
IMG_7561

Y una noche volvió a San Cristóbal a bailar una comparsa

Carlos Lucero
Mas Secciones - Carnavales18 de febrero de 2024

El recuerdo de Yasí Bera y Mahebe, sobrevoló el corso que organizaron los clubes Independiente y Ferro Dho este pasado viernes en Trabajadores Ferroviarios. Otra vez muchos sancristobalense, que pagando entrada vio bailar nuevamente una comparsa. Seguramente para los Millennials y nuevas generaciones ver bailar una comparsa no les significa nada, pero lo cierto es que nuestra ciudad es plenamente comparsera, forma parte de nuestro ADN. Asistieron muchas personas, buen clima y un espectáculo garantizado con Grupo Kaniche y la a actuación de la comparsa fusión de Arayé Verá de Ceres y Anahi de Ambrosett,

Ranking

Recibí las últimas Noticias