San Cristóbal: Se viene la gran noche de carnavales

Mas Secciones - Carnavales06 de febrero de 2025El DepartamentalEl Departamental
475692667_626557623108580_205439173592564750_n

El evento será este sábado 8 de febrero, a partir de las 21:30 hs. en Av. Trabajadores Ferroviarios entre Hipólito Yrigoyen y Saavedra para vivir una noche a puro brillo y color. 
La entrada es libre y gratuita y está prohibido el ingreso con conservadoras y/o bebidas alcohólicas.

Durante la noche estará brillando la comparsa "Macumba" y estará presentándose la comparsa de adultos mayores "Aluminé".

Además la música estará a cargo de "Uli y los Cómplices Fantasmas" y llega el boom del momento "La Sub 20".

También habrá servicio de buffet, artesanos y feriantes.

Te puede interesar
IMG_7561

Y una noche volvió a San Cristóbal a bailar una comparsa

Carlos Lucero
Mas Secciones - Carnavales18 de febrero de 2024

El recuerdo de Yasí Bera y Mahebe, sobrevoló el corso que organizaron los clubes Independiente y Ferro Dho este pasado viernes en Trabajadores Ferroviarios. Otra vez muchos sancristobalense, que pagando entrada vio bailar nuevamente una comparsa. Seguramente para los Millennials y nuevas generaciones ver bailar una comparsa no les significa nada, pero lo cierto es que nuestra ciudad es plenamente comparsera, forma parte de nuestro ADN. Asistieron muchas personas, buen clima y un espectáculo garantizado con Grupo Kaniche y la a actuación de la comparsa fusión de Arayé Verá de Ceres y Anahi de Ambrosett,

Ranking
marcha_0

Diputados dio vuelta los vetos de Milei al Garrahan y universidades

Carlos Lucero
Actualidad17 de septiembre de 2025

La oposición logró reunir en ambas votaciones los dos tercios necesarios para revertir la decisión del Ejecutivo. En el caso de la Emergencia Pediátrica hubo 181 votos a favor y 60 en contra, mientras que para la ley de financiamiento universitario hubo 174 votos a favor, 67 en contra y dos abstenciones.

Recibí las últimas Noticias