


José Luis Berrone irradió magia en el segundo reconocimiento a talentos de la ciudad
Carlos LuceroJosé Luis Berrone, recibió el abrazo de su San Cristóbal querida, en una noche mágica vivida este viernes en la Casa de Cultura, que reabrió sus puertas a una actividad cultural luego de muchos años.
El músico, compositor y tecladista sancristobalense, es también a partir de hoy, "Ciudadano Ilustre", ya que el Municipio y el Honorable Concejo Municipal, resolvieron darle lugar al reconocimiento como uno de nuestros talentos locales, por su trayectoria y entendiendo la importancia de su aporte a la cultura tanto en el país como en el exterior.
Un público de edades heterogéneas ocupó los asientos disponibles en el ex Cine Rex, entre los asistentes se destacaban jovenes y contemporáneo del artista. Todos disfrutaron de un recorrido de la vida de José Luis, guiados por la mano maestra del Galleguito García que ofició de partener en la charla.
Berrone interpretó varias piezas, y entre tema y tema contó acerca de su recorrido en el apasionante mundo de la música, sosteniendo que no se trata de talento sino siempre y principalmente de perseverancia, ahí se encuentra la clave del éxito.


Más de 60 mil personas visitaron la 32° Feria del Libro de Santa Fe

Se viene una nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Rosario

La Feria del Libro de Santa Fe inauguró su 32ª edición, con más de 90 actividades en agenda

25º Festival del Canto y la Danza de la academia Puerta del Norte



