Casa de Cultura

IMG_9346

José Luis Berrone irradió magia en el segundo reconocimiento a talentos de la ciudad

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura13 de abril de 2024

Con un clima complicado se realizó a sala llena la esperada presentación del músico José Luis Berrone. Con una puesta en escena destacada el municipio puso de punta en blanco la Sala de la Cultura. El que ofició de presentador fue el Galleguito García. Berrone interpretó varias piezas, y entre tema y tema contó acerca de su recorrido en el apasionante mundo de la música.-

c22

Inauguración de Casa de Cultura y puesta en valor de la sala central

El Departamental
Actualidad04 de diciembre de 2023

Un domingo impregnado de emoción envolvió a la ciudad de San Cristóbal, con la trascendental reapertura de la sala central "María del Carmen Airaldo" de Casa de Cultura "Gustavo Gutscher". En dicha ocasión se realizó el cierre de los talleres 2023 del Liceo Municipal con presentaciones, exhibiciones y actuaciones, tanto arriba como abajo del escenario.

Cotización de precios para el cielorraso de Casa de Cultura 2

Cotización de precios para el cielorraso de Casa de Cultura

Por Ramiro Muñoz
Actualidad21 de abril de 2023

El intendente Horacio Rigo, en representación del gobierno de la ciudad, ha llevado a cabo la apertura de los sobres correspondientes a la Cotización de Precios Nº 01/2023 para la ejecución del cielorraso en Casa de Cultura Gustavo Gutscher.

WhatsApp Image 2021-09-17 at 17.37.15

Se presentó “El enviado y el prosélito”

Ivana Litvak
Actualidad17 de septiembre de 2021

El autor, Javier Martin, presentó el libro en la ciudad de San Cristóbal junto a “El Santafesino” y la Municipalidad de la ciudad. Un thriller con suspenso, misterio, humor, romance y acción sin límites.

WhatsApp Image 2021-07-09 at 11.13.54

Mucho arte en el 9 de julio sancristobalense

Ivana Litvak
Actualidad09 de julio de 2021

En el acto del día de la independencia, se dejó inaugurada la muestra del artista plástico Rob Bar (Roberto Barba) en el hall de Casa de Cultura. La colección “Color e Hiperculturalidad / Fama y Pop Art exhibe los trabajos del artista que eligió rostros de famosos para dejarlos plasmados en sus creaciones.

$ 2 600 000 Para Casa de Cultura edit

Morini entregó 2.600.000 pesos para Casa de Cultura

Carlos Lucero
Actualidad24 de abril de 2019

En el marco de la presentación del Proyecto para la pavimentación en la Ruta 39 del tramo, Puente Río Salado-Ruta 4, el Ministro de Obras Públicas, Pedro Morini hizo entrega a las autoridades municipales sancristóbalenses de un aporte destinado a continuar con la puesta en valor de la Casa de Cultura

    Ranking
    Reportaje a Pablo Semán

    ¿Por qué ganó Milei?

    Carlos Lucero
    Actualidad26 de noviembre de 2025

    Entrevistamos a Pablo Semán, es Doctor en Antropología Social Licenciado en Sociología. Sus investigaciones se han centrado en las experiencias religiosas, musicales, literarias y políticas de los sectores populares. Entre sus libros cabe mencionar Bajo continuo: exploraciones descentradas sobre cultura popular y masiva. Religiosidad popular: creencias y vida cotidiana, así como Gestionar, mezclar. Habitar: claves de los emprendimientos musicales independientes (en coautoría con Guadalupe Gallo). Cumbia: nación, etnia y género en Latinoamérica (coeditado con Pablo Vila). Es investigador del Conicet y profesor del Instituto de Altos Estudios Sociales de la Universidad Nacional de San Martín (Unsam).

    limpieza en CU 3_vga

    Nueva jornada de limpieza ambiental en Ciudad Universitaria

    El Departamental
    Actualidad26 de noviembre de 2025

    Más de 30 voluntarios ambientales de la UNL se sumaron a esta acción de limpieza. Recolectaron más de 4.000 colillas de cigarrillos y recuperaron 16 kg de residuos. Y se soltaron siete tortugas a la laguna de la Reserva Ecológica cuidando los ecosistemas.