El Senador Michlig y el Intendente Rigo entregaron aportes a instituciones y presentaron nuevas luminarias led

En la mañana de este martes el Senador Provincial Felipe Michlig visitó la ciudad de San Cristóbal en donde junto al intendente Horacio Rigo y el Diputado Marcelo González entregaron aportes a institucionales, nuevos equipos de iluminación Led y firmaron nuevos convenio del Pro.Di.Led.

Política 08/06/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
recorrida-sancristobal

Durante el desarrollo de las actividades también estuvieron presentes el Senador Suplente Edgardo Martino, el Pte. del Concejo Carlos Cattaneo; la Sec. De Cultura, Carolina Corona; los Ptes. Comunales Miguel Ángel Barbero (La Lucila); Christian Suanes (Capivara); los concejales locales Juan Capovilla y Pablo Bonacina; Marisa Ibañez y Laura Galoppo por Aspa; José Gudiño Pte. de la Vecinal San José, entre otros. 

Nuevas luminarias led
El Senador Michlig sostuvo que “estamos muy satisfechos por los avances que estamos dando con el Programa Departamental de Iluminación (Pro.di.led)  –en este caso- con 144 luminarias para Bv. Rivadavia y 25 de mayo y con otras 46 columnas y 46 equipos led para Bº San José que permitirá hermosear el barrio. Además nos comprometimos con el Pte. de la vecinal -junto al intendente y el diputado- a aportar lo necesario para hacer nueva cartaleria”.ddddd

“Por otra parte seguimos reclamando a la Provincia que aprueben el proyecto presentado por el intendente Rigo para asfaltar el barrio y poder integrarlo definitivamente al resto de la ciudad. Necesitamos estas respuestas del gobierno provincial, y que de igual manera bajen los recursos del Plan Incluir y que no discriminen a los gobiernos locales que no son del mismo signo polìtico”, mencionó el representante departamental. El Diputado González agregó que cuando votamos el presupuesto provincial incluimos una partida de $4.000 millones para el Plan Incluir y esto no está llegando a las municipalidades y comunas como corresponde”.

El Intendente Rigo señaló que “el trabajo conjunto con el Senador, el Diputado y las instituciones permite que podamos avanzar con mayor efectividad en las soluciones que necesitan los vecinos”.

Apoyo a instituciones regionales
Los Ptes. Comunales de La Lucila y Capivara agradecieron el apoyo recibido para potenciar instituciones deportivas y educativas “que son lugares que directa o indirectamente lo utiliza todo el pueblo”. También agradecieron “las gestiones y reclamos de Felipe y Marcelo para que lleguen las primeras vacunas”.
La Pta. de ASPA agradeció a las autoridades presentes “porque con el apoyo que nos hicieron semanas pasadas pudimos castrar 100 animalitos y ahora con este nuevo apoyo podremos seguir con otros 100 más y comprar alimento”.

El Pte. de la Vecinal San José mencionó que “gracias el apoyo de ustedes el barrio va progresando, por eso ahora traje el proyecto de la cartelería y me pone muy contento que nos apoyen para que rápidamente podamos cumplir el objetivo”.

Te puede interesar
felipe-preside-1

El Senado Provincial reclamó al Gobierno Nacional por la continuidad del acueducto San Javier - Ceres - Tostado

El Departamental
Política 11/03/2024

La Cámara de Senadores de la Provincia, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración autoría del Senador Oscar Dolzani, suscrito -además- por los Senadores Felipe Michlig, Rodrigo Borla y Raúl Gramajo, sumada la Vicegobernadora Gisela Scaglia, por el cual manifiesta su preocupación por la paralización de la obra del acueducto San Javier - Ceres - Tostado, por la falta de envío de fondos por parte del Gobierno Nacional para el pago de las empresas que ejecutan el proyecto.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 11.12.25 AM

La Dip. Masutti participó de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba

Carlos Lucero
Política 13/04/2024

La diputada provincial Sofía Masutti junto a los concejales de Suardi Agustín Peretti y Gonzalo Rui, participaron de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba. “Siempre nos encontrarán en agendas de trabajo medioambientales y sustentables que sean transversales al desarrollo productivo” señaló la legisladora.-

Alejandra Dupouy y más calles con ripio y luces led para Ceres

Alejandra Dupouy informó nuevas obras de ripio y luces Led para Ceres

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

La Intendenta de la ciudad norteña nos comenta que con los convenios adeudados por la anterior gestión provincial por 87 millones de pesos, se podrá proveer ripio a 22 cuadras en barrios de la ciudad y se equiparán a 19 cuadras con luces Led y columnas. Por otra parte afirmó que si bien se realizaron distintas mejoras con respecto a las consecuencias del fenómeno climático que azotó Ceres días atrás, aún falta mucho trabajo para poner en marcha la localidad.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias