Ya falta menos para volver a disfrutar de Casa de Cultura

El personal municipal ha estado trabajando en refacciones y pintura en las distintas dependencias de la Casa de Cultura "Gustavo Gutscher" de San Cristóbal.

Actualidad 01/03/2023 El Departamental El Departamental
casa cultura1

La renovación también se extenderá al frente del edificio, aunque aún no hay una fecha precisa para la inauguración, el intendente Horacio Rigo confirmó que será en algún momento de este año, entre los meses de junio y agosto.

"La segunda etapa de renovación del edificio ya muestra los resultados de la renovación integral, lo que nos hace sentir aún más emocionados por el futuro de este lugar emblemático. En poco tiempo, los sancristobalenses podrán volver a disfrutar y recordar el esplendor de este edificio que albergó a artistas locales, provinciales y nacionales".

"La Casa de Cultura Gustavo Gutscher está más viva que nunca. Celebremos juntos este logro y sigamos adelante con la restauración y renovación de este importante espacio cultural de la ciudad", expresaron desde el municipio local.

Te puede interesar
2024-02-17-detencionem

Quien se llevó Lolechones?

Carlos Lucero
Actualidad 18/02/2024

Este sábado por la tarde y después que un productor radicara denuncia en la sección de la Guardia Rural Los Pumas de La Cigüeña, fueron detenidos inicialmente dos sujetos, mientras que horas más tarde se entregaron otros dos, por presunto abigeato de ganado menor y portación indebida de armas de fuego. Entre los detenidos está el ex Intendente de Tostado.

mail

Juicio por jurados: primeros avances para su implementación en Santa Fe

El Departamental
Actualidad 23/04/2024

Funcionarios provinciales se reunieron con legisladores, representantes del Poder Judicial, de profesionales y de universidades, para delinear la ejecución de la nueva Ley. Hubo un alto consenso a la propuesta del Gobierno para implementar esta modalidad de juicios por circunscripciones y de manera progresiva.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias