El Departamental El Departamental

El Departamental

El Departamental

Actualidad del Centro y Norte de la Provincia

CCAO-PRESENTACION-1-1068x801

Central Argentino presentó su plantilla de Liga Argentina

El Departamental
Actualidad 17/01/2021

De la presentación oficial, participaron todos los jugadores, cuerpo tecnico, médico del plantel y preparador fisico. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Raul Braica, y del cual tomaron parte dirigentes de la institución, y del grupo de apoyo para esta participación deportiva.

WhatsApp Image 2021-01-17 at 7.41.00 PM

Intento de robo en la EMPA y COTILPA

El Departamental
Actualidad 17/01/2021

Personal del CRE San Cristóbal toman intervención ante denuncia de una personas encargada de vigilancia de la empresa EMPA Y COTILPA quien manifestó que momentos antes realizo recorrida por el predio y vio un masculino ajeno al lugar.

huertas

De sembrar para poder comer durante la crisis a la soberanía alimentaria

El Departamental
Actualidad 17/01/2021

Si bien es un proceso incipiente, tiene un gran potencial transformador. La agudización de la crisis por la pandemia puso de relieve una de las carencias más vergonzosas, si no la más, en nuestro país: el hambre. Pero también abrió la puerta a repensar qué y cómo nos alimentamos. El renacimiento de las huertas, la producción sana y sin agroquímicos. Un necesario cambio de paradigma.

cooperativa-696x464

Vicentin suma a la Coop. Agrícola Margarita como acreedor

El Departamental
Actualidad 16/01/2021

Tras un año desde el inicio del Concurso Preventivo de Acreedores, el Juez Civil y Comercial de Reconquista dio por probados los créditos (y rechazó algunos) por lo que finalmente se sabe exactamente cuál es la deuda que tiene la empresa Vicentín SAIC y la lista de acreedores.

Lo Más Leído

IMG-20210121-WA0024

Accidente en Villa Trinidad

Noelí Rojas
Policiales 21/01/2021

Se produjo un incidente vial entre un camión Fiat Iveco y un auto VW Golf, ambos con un solo ocupante. El hecho fue a unos 8 km al sur de esa localidad sobre RP 23. Los accidentados fueron atendidos en el Samco, con lesiones a determinar.