Fueron por droga y de yapa encontraron cosas robadas

Fue tras el allanamiento en una vivienda ubicada en Azcuénaga al 1600 de la ciudad de San Cristóbal.

Policiales 28/12/2023 El Departamental El Departamental
allanamiento Azcuenaga

Personal policial de la división regional operativa XIII, dependiente de la PDI. procedieron al allanamiento de una vivienda de la ciudad ubicada en calle Azcuénaga al 1600. Dicha medida legal fue librada por el juzgado federal de la ciudad de Rafaela, lográndose incautar material estupefaciente fraccionado para la venta, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

A raíz de los elementos hallados se ordenó el secuestro del estupefaciente y la formación de causa en estado de libertad por infracción a la Ley 23.737 de un matrimonio, los que serian los principales investigados en la causa.

Así mismo y en virtud de hallarse en el domicilio  varios elementos, presumiblemente mal habidos, (herramientas varias, armas de fuego, equipos de música, bicicletas, etc.) se libró consulta al magistrado interviniente, quien ordenó sean puestos a disposición de la justicia provincial, haciéndose presente personal de la comisaria primera y del comando radioeléctrico UR XIII, quienes labraronn las respectivas actuaciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias