Semana de definiciones para el mutualismo santafesino

La presentación del poder ejecutivo, primero y luego su sanción, en la legislatura provincial, de una nueva ley impositiva, llevaron a gestionar y movilizar a los dirigentes de la federación ante una inminente modificación del régimen tributario.
Actualidad29 de diciembre de 2023El DepartamentalEl Departamental
ed382394-0968-44fe-af51-5c8eae43fd14

En primer término Gustavo Bernay y Oscar Rosas, presidente y secretario de La Brigadier López, acompañados por dirigentes de la Mutual del Club Belgrano de Gdor. Crespo fueron recibidos en las oficinas de Municipios y Comunas por funcionarios del área y los Ministros de Gobierno Fabián Bastía y de Economía Pablo Olivares.

Luego el pasado día, en la legislatura provincial, una comitiva integrada por las máximas autoridades de las dos federaciones territoriales del mutualismo santafesino, con sede en Santa Fe y Rosario, fueron recibidos por una bicameral compuesta por senadores y diputados, destacándose la presencia, entre otros, de los senadores Felipe Michlig y Orfilio Marcón, a los que se les sumó nuevamente el Ministro de Economía de la Provincia Pablo Olivares.

Tema central Ingresos Brutos, pero no faltó la oportunidad de conversar sobre el presente de nuestro país y el impacto que producirán en nuestra provincia las políticas nacionales. Se van a constituir comisiones técnico - políticas en el ejecutivo provincial y en el ámbito legislativo para abordar distintos asuntos.

El mutualismo se hace presente una vez más en momentos difíciles y está dispuesto a colaborar con la provincia en la gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro. Este es el camino en principio, agradeciendo el diálogo y la predisposición para abordar los temas, que no son otros que los que les interesa a los miles y miles de asociados con los que cuenta el sector en la provincia.

Te puede interesar
dron4508671228057484828

Santa Fe despliega una agenda de grandes eventos en toda la provincia

El Departamental
Actualidad09 de octubre de 2026
Durante el fin de semana largo, distintas localidades santafesinas serán escenario de festivales, espectáculos musicales, competencias deportivas y celebraciones tradicionales. El Gobierno Provincial destacó el impacto de estas actividades en el turismo, la generación de empleo y las economías regionales.
mail (1)

La Provincia recuperó la conexión aérea directa con Europa

El Departamental
Actualidad02 de octubre de 2026
La nueva ruta a Madrid, que operará dos veces por semana, forma parte de la estrategia provincial para consolidar al Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas” como un nodo logístico y de conectividad del interior productivo argentino.
Recibí las últimas Noticias