Avellaneda ya disfruta los 145 años de su fundación

En una conferencia de prensa realizada este jueves, el Intendente Gonzalo Braidot presentó la emocionante grilla de actividades enmarcadas en el aniversario número 145 de la ciudad.

Actualidad 05/01/2024 El Departamental El Departamental
3d516s1s6

Un esfuerzo conjunto con diversas instituciones locales ha dado lugar a un mes lleno de eventos culturales y deportivos que prometen cautivar a residentes y visitantes.

Las festividades, que ya están en pleno apogeo, incluyen concursos fotográficos, La Noche de los Bares, espectáculos familiares y torneos de diversas disciplinas deportivas como handball, fútbol, vóley, cinquin, sapo y bochas, entre otras. Los detalles sobre todas estas actividades se encuentran disponibles en el sitio web oficial del Municipio de Avellaneda: www.avellaneda.gob.ar.

Los fines de semana se destacan con propuestas gastronómicas y presentaciones artísticas de renombre en los clubes de la región. Algunos de los eventos más esperados son los siguientes:

Sábado 6 de enero – Club Mandiyú (Avda Oeste)

21:00hs: Baile de campo.
Venta anticipada de asado a la estaca a $11.000 el kg y $6.000 el ½ kg, junto con empanadas, choripanes, postres y bebidas.
Cartelera artística: Grupo Coktel y los Kuimbaé del chamamé; Los hermanos Almirón y La banda chamamecera.
Entrada libre y gratuita, estacionamiento sin costo.
Viernes 12 y Sábado 13 de enero – Club Cañeros del Moussy

Festival provincial de nuestro canto.
Cartelera artística: Tawa, Ceibo, Oro puro, 40 grados, Germán Della Rosa (viernes); La clave trío, Por siempre Tucu, Los camachos, Imaynamá, Chamizas, Tadeo Dibenedetto (sábado).
Entradas anticipadas $2500, conservadoras $3500. Servicio de transporte Midatur $3500.
Sábado 20 de enero – Club Central El Carmen

19:00hs: Torneo de Mora.
21:30hs: Cena con tarjeta anticipada y números artísticos.
El punto culminante será el 21 de enero con el acto central oficial que incluirá la incorporación de un paño más a la bandera de 144 metros, mensajes especiales y una cartelera artística que resalta a los talentosos artistas locales y regionales.

El Intendente Braidot expresó su agradecimiento a las instituciones y anticipó eventos especiales para el 18 y 21 de enero, conmemorando el cumpleaños de la ciudad y el acto central, respectivamente.

Para obtener información detallada sobre todas las actividades y eventos, se invita a visitar el portal oficial del Municipio de Avellaneda: www.avellaneda.gob.ar.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_9346

José Luis Berrone irradió magia en el segundo reconocimiento a talentos de la ciudad

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura 13/04/2024

Con un clima complicado se realizó a sala llena la esperada presentación del músico José Luis Berrone. Con una puesta en escena destacada el municipio puso de punta en blanco la Sala de la Cultura. El que ofició de presentador fue el Galleguito García. Berrone interpretó varias piezas, y entre tema y tema contó acerca de su recorrido en el apasionante mundo de la música.-

Recibí las últimas Noticias