“Con el gobierno de Santa Fe, coincidimos en que mejorar la seguridad es prioritario”, indicó el Intendente Gonzalo Braidot

Reunidos en la capital provincial, con el Ministerio de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, este miércoles 3 de enero, el Intendente Gonzalo Braidot y el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Esteban Zanel, detallaron las necesidades a cubrir en materia seguridad para nuestra comunidad.
Actualidad05 de enero de 2024El DepartamentalEl Departamental
454465

Reunidos en la capital provincial, con el Ministerio de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, este miércoles 3 de enero, el Intendente Gonzalo Braidot y el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Esteban Zanel, detallaron las necesidades a cubrir en materia seguridad para nuestra comunidad y delinearon acciones conjuntas, a saber:

Dotar de más agentes y vehículos a las fuerzas de seguridad.
Abrir nuevos destacamentos policiales en zona rural.
Delinear tareas de prevención en la vía pública.
Proyectar Centros Territoriales de Denuncias (CTD) para democratizar la seguridad
La ocasión fue propicia para comentarle sobre el sistema de videovigilancia que está instalando en la ciudad y la intención de avanzar con el Centro de Monitoreo, para lo que se solicitó financiamiento y capacitación.

“Con el Gobierno de Santa Fe, coincidimos en que mejorar la seguridad es prioritario”, indicó el Intendente Gonzalo Braidot, quien agradeció la predisposición del Ministro, de la Secretaria de Gestión Institucional, Virginia Coudannes y del Director Provincial de Coordinación, Julio Romano, por su apertura para el trabajo mancomunado.

Te puede interesar
Conferncia de Prensa Coudane y Garfrascoli

Provincia confirmó una nueva detención por el ataque ocurrido en San Cristóbal y que se trabaja sobre la pista de una red internacional

El Departamental
Actualidad06 de abril de 2026
En una conferencia encabezada por la secretaria de Gestión Institucional, Virginia Coudannes, y el director provincial de Investigación Criminal, Rolando Galfrascoli, se informó una nueva detención vinculada al hecho. Se trata de un “menor punible” de acuerdo a lo señalado, y advirtieron que lo investigado hasta el momento da cuenta de una situación que “trasciende las fronteras de la provincia de Santa Fe”.
Recibí las últimas Noticias