“Con el gobierno de Santa Fe, coincidimos en que mejorar la seguridad es prioritario”, indicó el Intendente Gonzalo Braidot

Reunidos en la capital provincial, con el Ministerio de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, este miércoles 3 de enero, el Intendente Gonzalo Braidot y el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Esteban Zanel, detallaron las necesidades a cubrir en materia seguridad para nuestra comunidad.

Actualidad 05/01/2024 El Departamental El Departamental
454465

Reunidos en la capital provincial, con el Ministerio de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, este miércoles 3 de enero, el Intendente Gonzalo Braidot y el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Esteban Zanel, detallaron las necesidades a cubrir en materia seguridad para nuestra comunidad y delinearon acciones conjuntas, a saber:

Dotar de más agentes y vehículos a las fuerzas de seguridad.
Abrir nuevos destacamentos policiales en zona rural.
Delinear tareas de prevención en la vía pública.
Proyectar Centros Territoriales de Denuncias (CTD) para democratizar la seguridad
La ocasión fue propicia para comentarle sobre el sistema de videovigilancia que está instalando en la ciudad y la intención de avanzar con el Centro de Monitoreo, para lo que se solicitó financiamiento y capacitación.

“Con el Gobierno de Santa Fe, coincidimos en que mejorar la seguridad es prioritario”, indicó el Intendente Gonzalo Braidot, quien agradeció la predisposición del Ministro, de la Secretaria de Gestión Institucional, Virginia Coudannes y del Director Provincial de Coordinación, Julio Romano, por su apertura para el trabajo mancomunado.

Te puede interesar
mail (2)

“Malvinas nos une como pueblo y así debemos afrontar los desafíos de hoy”

Carlos Lucero
Actualidad 02/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro lo afirmó en Reconquista, en el acto central para recordar los 42 años de la Gesta en el archipiélago sur. Allí valoró lo hecho por los combatientes y lo que dieron por la patria. El mandatario en la ceremonia, además, fue enfático con uno de los principales objetivos de su gestión: “Si nos unimos vamos a poder derrotar a la inseguridad y a la violencia”.

Lo más visto
830941-whatsapp-20image-202024-04-12-20at-2013-06-59

La inflación de marzo fue de 11 por ciento

Carlos Lucero
Actualidad 12/04/2024

El organismo dio a conocer el IPC, que ya lleva un acumulado de 51,6 por ciento en los primeros tres meses del año. El Gobierno sigue celebrando sus supuestos "numerazos" mientras pisa los salarios de los trabajadores.

Recibí las últimas Noticias