
Avellaneda: Se realizó un relevamiento técnico en los puentes Moussy y La Sarita
El objetivo es avanzar con la obra de reparación.
El objetivo es avanzar con la obra de reparación.
Reunidos en la capital provincial, con el Ministerio de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, este miércoles 3 de enero, el Intendente Gonzalo Braidot y el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Esteban Zanel, detallaron las necesidades a cubrir en materia seguridad para nuestra comunidad.
Con la mirada puesta en mejorar la calidad de vida de los vecinos, el Intendente Gonzalo Braidot viajó, esta semana, a la capital provincial para llevar adelante diversas y numerosas gestiones, entre las que se concretó una reunión con el Gobernador, Maximiliano Pullaro.
En la mañana de este viernes 10 de diciembre en el Salón municipal de actos, se procedió al traspaso de mando de la intendencia en Avellaneda, asumiendo Gonzalo Braidot el cargo de Intendente Interino, tras ser electo Dionisio Scarpín, como senador nacional. Acompañó en este acto, el legislador provincial, Orfilio Marcón.
Culminó la 18° edición del Encuentro Internacional de Poesía "Norma Segades". Fueron dos jornadas donde se destacó la calidad de los textos leídos por escritores que nos visitaron de distintos lugares del país y de nuestra hermana República del Paraguay. De la actividad, también participaron poetas de la ciudad y región. El evento acompañado por una importante cantidad de público se desarrolló en el Liceo Municipal, Casa de Cultura y Sociedad Italiana.
La delegación que representó a la “Invencible” fue protagonista en la primera edición de los Jadar, obteniendo 45 medallas de oro, 42 de plata y 52 de bronce, quedándose con el tercer lugar en la competencia. Más de 3 mil atletas de todo el país compitieron en Rosario, Rafaela y Santa Fe, en la previa a los Juegos Suramericanos 2026.
El juez Santiago Banegas, de Reconquista, anunció su renuncia y aseguró a un medio de Santa Fe que ya "no confía en la Justicia". Denunció condenas con poca prueba, presión mediática y un sistema judicial cada vez más politizado.
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
Este lunes, en la ciudad de San Cristóbal, el senador Felipe Michlig, junto al diputado provincial Marcelo González, encabezó un acto de entrega de aportes gubernamentales, destinados a fortalecer obras públicas, instituciones educativas, deportivas, sociales y de salud de la región.