Todo listo para el baile de campo en el Club Mandiyú de Avellaneda Oeste

En el marco de un nuevo cumpleaños de la ciudad, el Gobierno de Avellaneda y el Club Mandiyú de Avellaneda Oeste se prepara para recibir a la región y disfrutar, este sábado 6 de enero, del tradicional Baile de campo.

Actualidad 05/01/2024 El Departamental El Departamental
sd51sd54fs

El predio fue puesto a punto con tareas de cortes de pasto y mantenimiento por Personal de Servicios Públicos, así como la limpieza en general en las calles aledañas y el mejorado de los caminos rurales internos y el ripiado de acceso.

   Con horario previsto a partir de las 21hs, la venta de asado a la estaca, solo anticipado, costará $11.000 el kg y $6000 el ½ kg. Además, empanadas, choripanes, postres y bebidas.

La cartelera artística contará con grupos que interpretarán diversos ritmos musicales. Actuará Grupo Coktel y los Kuimbaé del chamamé; Los hermanos Almirón y La banda chamamecera.

Entrada libre y gratuita. Estacionamiento sin costo.

 

Habrá disponibles tablones y sillas. Quienes lo deseen pueden llevar sus silletas. No se permitirá la entrada con conservadoras.

 

Los puntos de venta en Avellaneda son: Al-Mat, Calle 17 N° 70 – Mundo animal, Calle 9 esquina Calle 2 y Pinturería Avellaneda, Calle 9 N° 398.

En Reconquista podrán adquirirse en Reino animal, Calle 47 N° 1365 – Luopan, Olessio 874.

 

Conozca todos los detalles del 145° Aniversario de Avellaneda, ingresando a www.avellaneda.gob.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias