La Cámara de Senadores rindió un "cálido y merecido reconocimiento a la trayectoria" a Jorge Arta

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, en una sesión especial realizada este jueves -previamente a la sesión extraordinaria- por iniciativa del Senador Felipe Michlig brindó un "cálido y merecido reconocimiento" al "Técnico Superior en Ceremonial", Jorge Amado Arta, de la ciudad de San Cristóbal, por su trayectoria en el ámbito de Ceremonial y Protocolo.

Mas Secciones - Sociedad 29/12/2023 El Departamental El Departamental
reconocimiento-arta-1

“Es un honor que este cuerpo pueda homenajear a este gran profesional a su esposa e hijos que lo acompañan por el gran aporte que hizo a lo largo de tantos años en materia de ceremonial y protocolo, asesorando y promoviendo ́creaciones de banderas de localidades, departamentos, y demás instituciones, es un orgullo para nosotros tener en nuestro territorio a personas como Jorge Arta”.

reconocimiento-arta-2

Trasciende los límites de la provincia
También los Senadores Rubén Pirola y Osvaldo Sosa esgrimieron conceptos de reconocimiento y contaron anécdotas y trabajos realizados por Jorge Arta en los departamentos que representan.

Por su parte, la Vicegobernadora Gisela Scaglia se refirió a “cómo la obra y el trabajo especializado de Jorge Arta trasciende los límites de la provincia”. Para mí es un honor, acompañar al Senador Felipe Michlig en tan grato y merecido homenaje al Sr. Jorge Amado Ata por su trayectoria y aporte invaluable para nuestra provincia. Gracias Jorge por representarnos tantas veces, por tu vocación, tu humildad y compartir el amor que tenes por San Cristóbal.

Al momento de las palabras Jorge Arta agradeció a todos los presentes el reconocimiento y “a nuestro querido Senador que ha sido tan generoso al promover esta sesión. Son 55 años de trabajo, he colaborado con muchos gobernadores y comunidades, siempre lo hice con mucho esmero y pasión”, al tiempo que resaltó el acompañamiento de su familia y en especial a su esposa”.

Trayectoria
Al hablar de su trayectoria Michlig destacó que Jorge Amado Arta es “Técnico Superior en Ceremonial “, con una holgada trayectoria en dicho rubro, ya que hace 55 años que se desempeña en dicha área, con una conducta intachable. Es oriundo de la ciudad de San Cristóbal, desde la cual ha desplegado su profesión proyectándose por todo el departamento y la provincia de Santa Fe.”

También contó que “tuvo un rol protagónico en el primer seminario para la educación en la provincia de Santa Fe sobre actos escolares y símbolos patrios y del libro “Nuestros Símbolos”, recientemente editado sobre la Historia de los símbolos Argentinos, tratamiento y uso de Banderas, destinado especialmente a la educación. Además, es miembro activo de la Asociación de profesionales de Ceremonial de la República Argentina y Miembro honorario de la Asociación Santafesina de Relaciones Públicas, Organización de Eventos y Ceremonial). Además se destaca en distintas actividades de locución de corresponsalías periodísticas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias