Reconquista: el Polo Educativo de la región

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos mantuvo una reunión de trabajo junto a autoridades de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL), en la ciudad de Rosario.

Actualidad 05/01/2024 El Departamental El Departamental
51g5sdf1g

“Muy agradecidos a esta prestigiosa casa de estudios y a los miembros del Rectorado por recibirnos para dar a conocer la importante oferta educativa con que contamos en Reconquista”, destacó el Intendente Municipal, “interesados en su potencialidad para ofrecer un nuevo campus con carreras terciarias y universitarias”.

En ese sentido, el Dr. Amadeo Enrique Vallejos detalló que “nuestro polo educativo cuenta con una matrícula que supera los 10.000 alumnos, registrando un aumento de 3.000 estudiantes sólo en 2023, algo fundamental para el arraigo de la ciudad, la llegada de jóvenes de la región y también de provincias limítrofes”.

El Intendente Municipal agregó que el crecimiento del polo educativo se da “en el marco de un constante desarrollo económico, productivo y comercial en Reconquista, pensando en un tercer Parque Industrial, la reciente conexión definitiva del gas natural, la expansión en infraestructura de agua, cloacas y drenajes más todas las posibilidades en materia de ecoturismo que ofrece el Sitio Ramsar Jaaukanigás”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias