Marcelo Andreychuk: "El acto de asunción se llevará a cabo frente al Municipio el 10 diciembre"

Nos decía el intendente electo al referirse al lugar donde se realizará la ceremonia, en la que jurará como la máxima autoridad de la ciudad. El recambio constitucional se realizará el próximo domingo 10 de diciembre desde las 20 hs. También jurará su gabinete y los tres nuevos concejales municipales electos en septiembre.

Política28 de noviembre de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero

"Tengo el gabinete completo" señalo el dirigente ferroviario hoy electo intendente de San Cristóbal. También señaló que estaban preparando el acto de asunción  para el 10 de diciembre desde las 20hs. El lugar elegido por su importancia será enfrente del Municipio sobre Avda. de Trabajadores Ferroviarios. Además de tomar juramento como intendente, se hará lo propio con los miembros de su gabinete y los tres concejales electos en septiembre del corriente año. Por otra parte habló sobre la transición y sobre su futura relación con los gobiernos provinciales y nacionales.-

Te puede interesar
Ranking
ddddd

Trasladaron presos a Santa Felicia

Carlos Lucero
Actualidad27 de junio de 2025

Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.

Recibí las últimas Noticias