Los primeros 100 días del Intendente Andreychuk

Visitamos en la intendencia al primer mandatario local, quien nos comentó sobre distintos temas que hacen a este primer periodo de su gobierno.

Política 22/03/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero

El Intendente respondió sobre distintos temas de su gestión

El Dengue en primer lugar de la preocupación de los Sancristobalenses

Lo consultamos al intendente y nos informaba sobre la acuciante situación que vive nuestra población "Hoy ya la epidemia está" señaló. Todo un titulo que deja una foto muy clara del avance de la enfermedad.

  "Recauda el 40 % de la tasa municipal"

En otra consulta, Andreychuk nos contaba que es baja la recaudación por la tasa municipal, también señalaba que siempre fue baja y plantea como subir este pobre porcentaje.

Las obras que se están ejecutando 

El intendente nos informó sobre el estado de las herramientas de trabajo con las que recibió el gobierno y como se fueron acomodando para atender la demanda que tiene la ciudad. En ese marco nos describe que obras priorizó en estos 100 primeros días de gestión.-

Te puede interesar
Daniel Boscarol, presidente comunal de Monte Oscuridad

Daniel Boscarol mostró su preocupación por la falta de energía eléctrica para los tambos de la zona

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

El presidente comunal de Monte Oscuridad participó del encuentro con el Director de Lechería de la provincia, en ese marco manifestó que hace tiempo vienen reclamando más energía eléctrica para poder utilizar en las nuevas tecnologías aplicadas a los tambos de toda la cuenca lechera. También se refirió a la marcha de su administración en la comuna que conduce. "Hemos hecho mucho arenado y ripio, esperamos seguir arreglando los caminos con los programas que implementará este nuevo gobierno".

Andreychuk analizó sus primeros 50 días al frente del Municipio

Marcelo Andreychuk repasa su gestión en los primeros 50 días de gobierno

El Departamental
Política 30/01/2024

El intendente de San Cristóbal, nos cuenta sobre las gestiones que está realizando ante la administración provincial. Realiza en la nota otorgada a El Departamental un detallado reconto de distintos proyectos que ya fueron presentados y dice estar a la espera de respuestas del gobierno de Maximiliano Pullaro.

Sin título

“Ni un paso atrás”

Carlos Lucero
Política 09/03/2024

“Unidos para Cambiar Santa Fe” respalda la posición del gobernador Pullaro en la lucha contra la narcocriminalidad

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias