
Visitamos en la intendencia al primer mandatario local, quien nos comentó sobre distintos temas que hacen a este primer periodo de su gobierno.
Visitamos en la intendencia al primer mandatario local, quien nos comentó sobre distintos temas que hacen a este primer periodo de su gobierno.
A horas de haber sido electo nuevo Intendente de la ciudad de San Cristóbal, Marcelo Andreychuk visitó la redacción del diario El Departamental acompañado por Sergio Sasia. La entrevista tenía como objetivo charlar sobre lo acontecido en las elecciones de este domingo, donde el oficialismo pierde la intendencia luego de 24 años en el poder.
La ex boxeadora y figura política fue internada tras sufrir un accidente cerebrovascular.
La provincia tendrá una presencia histórica en la tradicional feria agroindustrial con un stand de 449 m², empresas de distintos rubros, cocina en vivo, espectáculos culturales y participación destacada en el Salón Agtech. El Gobierno santafesino busca consolidar un modelo de desarrollo federal, con innovación y agregado de valor.
El reclamo de los trabajadores en la justicia tuvo resultados positivos. La Justicia suspendió por seis meses el desguace de Vialidad, hace instantes el vocero Manuel Adorni anunció que el gobierno de Milei apelará la medida. Por eso, Pablo Nasime dirigente provincial del gremio Vialidad Nacional nos cuenta sobre el plan de lucha que están llevando adelante los trabajadores.
Tras el femicidio ocurrido en Villa Guillermina, donde la víctima, Analía Danila Ovando de 25 años, fue encontrada muerta en un bar ubicado en calle Rivadavia de esa localidad, los vecinos se congregaron multitudinariamente en la noche del jueves 17 a partir de la hora 20:00 en la plaza central de la comuna.
Se cumplen 31 años de uno de los ataques más graves ocurridos en la historia reciente del país y las consecuencias humanas del atentado a la AMIA fueron devastadoras.