Marcelo Andreychuk repasa su gestión en los primeros 50 días de gobierno

El intendente de San Cristóbal, nos cuenta sobre las gestiones que está realizando ante la administración provincial. Realiza en la nota otorgada a El Departamental un detallado reconto de distintos proyectos que ya fueron presentados y dice estar a la espera de respuestas del gobierno de Maximiliano Pullaro.

Política 30/01/2024 El Departamental El Departamental

Marcelo Andreychuk, Intendente de San Cristóbal

El dirigente justicialista enumera gestiones para reforzar la fibra óptica para ocupar a pleno la actividad con las cámaras de seguridad y brindar el servicio de internet gratuito a los espacios públicos de la ciudad.  Andreychuk señala que se retoma lo presentado en el plan incluir sobre la obra de asfaltado para barrio San José, nos comenta que se presentaron proyectos para embellecer los espacios verdes que corren paralelos a la ruta y la calle Güemes. También señala que se presentaron propuestas para dotar de seguridad a la ruta 4 en el tramo que recorre el barrio San José, acota que se iniciaron las diligencias para traer el camión de la Verificación Técnica Vehicular. Fueron presentadas iniciativas en educación, hay varios proyectos enviados al ministerio de Acción Social, en ese sentido indicó que hay dos comedores municipales que necesitan reparaciones inmediatas, hay cuatro proyectos presentados en el programa "POU", (Proyecto de Obras Urbanas). "Recibimos de la provincia 89 millones del programa de obras menores para comprar maquinarias y herramientas para poder cumplir con los servicios en tiempo y forma. Están todos estos proyectos con su expediente abierto, pero aún no tenemos respuestas" comentó. Luego se quejó que ante las perdidas de las dos grandes tormentas que afectaron a la ciudad no tubo respuestas del gobierno provincial, mientras que a otras ciudades recibieron auxilio en forma inmediata. Por último dijo ser optimista y espera que la provincia cumpla,  

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-16 at 6.05.44 PM

Villa Minetti: PDI detuvo a un hombre por homicidio en grado de tentativa

Carlos Lucero
Policiales 16/07/2024

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, realizó un allanamiento y detuvo a J. E. R. de 17 años, en el marco de una causa de Homicidio en Grado de Tentativa. Además secuestró un revólver calibre 22, cartuchos, un teléfono celular e indumentaria de interés para la causa.

Recibí las últimas Noticias