Marcelo Andreychuk: "Cuatro años, no pedimos más"

El candidato a intendente por el Justicialismo Marcelo Andreychuk emitió su voto con mucha expectativa de llegar a ser gobierno en la ciudad.

Política10 de septiembre de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero
andreychuk voto intendente

"Esperamos una jornada tranquila y en paz. Lo importante es celebrar la democracia, en estos 40 años, esto tiene que ser una fiesta" expresó el candidato.

"Estamos muy confiados, hicimos un muy buen trabajo, luego de las Paso redoblamos los esfuerzos, esperemos que la gente nos acompañe con su voto, que la gente entienda que lo que decimos que hace falta en San Cristóbal un cambio, una renovación, una alternativa de cara al futuro, cuatro años, no pedimos más, como para mostrar que todo lo que venimos haciendo sin ser gobierno se puede hacer mucho más siendo gobierno".

"Trabajamos mucho, disfrutamos mucho, a pesar de las cosas malas que vinieron pasando estos últimos días, ocurrieron cosas que no deben pasar porque no pasa por ahí la definición de una elección, pero insisto contentos porque hemos trabajado muy bien".

Para finalizar Andreychuk  agradeció a todo el equipo de trabajo con Sergio Sasia a la cabeza, "hemos armado un gran equipo, muchos jóvenes con la gente grande estamos en unidad esperando los resultados".

Te puede interesar
ere

La primer sesión preparatoria terminó sin acuerdo sobre las autoridades del concejo

Carlos Lucero
Política16 de diciembre de 2025

Hoy desde la 10 de la mañana se puso en marcha el proceso para elegir las autoridades del concejo en la ciudad de San Cristóbal. No hubo acuerdo y se tendrá que convocar a otra reunión. El cuerpo esta acéfalo. El oficialismo cuenta con tres votos e insiste con mantener la presidencia. Por su parte la oposición cerró filas y suma al voto vecinalista a los dos que tiene Unidos empatando en 3. El que cuente con la presidencia tiene el poder del doble voto, lo que hace más complejo un acuerdo.

Ranking

Recibí las últimas Noticias