Marcelo Andreychuk: "Cuatro años, no pedimos más"

El candidato a intendente por el Justicialismo Marcelo Andreychuk emitió su voto con mucha expectativa de llegar a ser gobierno en la ciudad.

Política10 de septiembre de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero
andreychuk voto intendente

"Esperamos una jornada tranquila y en paz. Lo importante es celebrar la democracia, en estos 40 años, esto tiene que ser una fiesta" expresó el candidato.

"Estamos muy confiados, hicimos un muy buen trabajo, luego de las Paso redoblamos los esfuerzos, esperemos que la gente nos acompañe con su voto, que la gente entienda que lo que decimos que hace falta en San Cristóbal un cambio, una renovación, una alternativa de cara al futuro, cuatro años, no pedimos más, como para mostrar que todo lo que venimos haciendo sin ser gobierno se puede hacer mucho más siendo gobierno".

"Trabajamos mucho, disfrutamos mucho, a pesar de las cosas malas que vinieron pasando estos últimos días, ocurrieron cosas que no deben pasar porque no pasa por ahí la definición de una elección, pero insisto contentos porque hemos trabajado muy bien".

Para finalizar Andreychuk  agradeció a todo el equipo de trabajo con Sergio Sasia a la cabeza, "hemos armado un gran equipo, muchos jóvenes con la gente grande estamos en unidad esperando los resultados".

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-02 a las 20.20.49_a33f6fcc

El Socialismo amplió su representación territorial en Santa Fe

Carlos Lucero
Política03 de julio de 2025

“El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.

Ranking
V6JDIZZ34FCBZM2OFZVWF63JGQ

¿Cuándo termina la ola de frío que afecta a todo el país?

El Departamental
02 de julio de 2025

Una masa de aire polar persistió primero en la Patagonia y luego avanzó el fin de semana hacia el centro y norte del país. El climatólogo del Servicio Meteorológico Nacional anticipó que desde el jueves comenzarán a elevar las temperaturas.

Recibí las últimas Noticias