Perotti visitó Ceres y San Cristóbal

Este viernes, por la mañana el candidato a Gobernador por " Juntos" recorrió la ciudad de San Cristóbal acompañado por la candidata a Senadora por ese espacio político, Luisina Giovannini, la candidata a Intendenta local Carolina Morel y el candidato a concejal, Claudio Gaineddu.

Política 24/05/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
IMG-20190524-WA0018
Omar Perotti visitó San Cristóbal y Ceres

Omar Perotti caminó por San Cristóbal junto a los candidatos locales y departamentales de " Juntos"(PJ"

A tres semanas de la elección general, el Senador Nacional acompañado por candidatos y militantes justicialista aprovechó el buen clima y caminó por distintos lugares de las ciudades de Ceres y San Cristóbal, visitando medios de comunicación y charlando con los vecinos.  Durante su recorrida, hizo un alto y realizó una nota en El Departamental. ( Mire aquí el video de la entrevista"

Te puede interesar
Alejandra Dupouy y más calles con ripio y luces led para Ceres

Alejandra Dupouy informó nuevas obras de ripio y luces Led para Ceres

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

La Intendenta de la ciudad norteña nos comenta que con los convenios adeudados por la anterior gestión provincial por 87 millones de pesos, se podrá proveer ripio a 22 cuadras en barrios de la ciudad y se equiparán a 19 cuadras con luces Led y columnas. Por otra parte afirmó que si bien se realizaron distintas mejoras con respecto a las consecuencias del fenómeno climático que azotó Ceres días atrás, aún falta mucho trabajo para poner en marcha la localidad.

mail (1)

Provincia aumenta entre 300% y 500% las partidas para protección de infancias y adolescentes

El Departamental
Política 10/04/2024

Así fue anunciado en la firma de convenios para optimizar recursos destinados a la protección integral de esta población, con localidades de nueve departamentos, y próximamente se hará lo próximo con el resto. “Hay que pensar políticas públicas para reconstruir una estructura social que se ha roto en la Argentina”, señaló el gobernador Maximiliano Pullaro.

WhatsApp Image 2024-02-25 at 10.57.14 AM

El Massismo 100 % santafesino también mueve: “El peronismo debe asumir el rol de oposición en la provincia”.

Carlos Lucero
Política 25/02/2024

En consonancia con el Plenario que llevará adelante el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires la semana próxima, este sábado dirigentes del massismo santafesino se dieron cita en la ciudad de Ceres. Entre los temas principales estuvieron la  autocrítica del justicialismo provincial y nacional y la necesidad de articular el rol de oposición en Santa Fe.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias