
Pullaro anticipó qué pasará con Billetera Santa Fe en su gobierno
A días de asumir en el gobierno provincial, Pullaro criticó la inversión en Billetera Santa Fe, aunque aclaró que mantendrá el Boleto Educativo Gratuito.
A días de asumir en el gobierno provincial, Pullaro criticó la inversión en Billetera Santa Fe, aunque aclaró que mantendrá el Boleto Educativo Gratuito.
El gobierno provincial dio cumplimiento a la Ley N°13.421, sancionada en 2014. Es una reparación que "el Estado debió haber resuelto mucho antes, y queríamos dejarlo saldado", dijo el gobernador.
La actividad se realizó en el Parque Arqueológico de Cayastá. En la oportunidad, el gobernador destacó "el potencial enorme que tiene en sus hechos históricos la provincia de Santa Fe".
Será este viernes, desde las 12:30 horas en la sede del Club San Lorenzo de Tostado. Estará presente el gobernador Omar Perotti.
Durante la reunión, organizada por la Agencia de Desarrollo de Santa Fe, con el acompañamiento de todas las cámaras empresariales de la región, el ministro nacional señaló que “a la Argentina la salvamos entre todos y es tiempo de la unión nacional”.
Será por 100 millones de dólares. “Es la primera operación del Fondo en la Argentina y viene a ayudarnos a resolver un problema serio de agua potable”, destacó el gobernador.
El gobernador de la provincia, Omar Perotti, junto al ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, inauguró este jueves las obras de adecuación edilicia para la internacionalización del Aeropuerto de Sauce Viejo.
Representantes del gobernador saliente, Omar Perotti y entrante, Maximiliano Pullaro, iniciaron el primer encuentro para acordar el traspaso del mando en la provincia. "Que quede claro que hasta el 10 de diciembre gobierna Omar Perotti, porque así fue elegido", sostuvo el Senador Michlig.
Luego de la batería de anuncios del ministro de Economía, Sergio Massa, el gobierno de Omar Perotti avisó que la cifra fija para los trabajadores no tendrá impacto en los empleados públicos ni en los jubilados de la provincia.
En Ceres, el gobernador inauguró formalmente las obras de adecuación y ampliación edilicia del Centro de Educación Física (CEF) N°40, ubicado en Av. Sargento Cabral 380, espacio donde funcionan varios establecimientos del nivel Inicial y Primario, sumando un total de 2.000 alumnos. La inversión realizada por el gobierno provincial alcanzó los $ 63.967.902
Alumnos de 26 escuelas rurales recibieron 252 celulares en el acto realizado en Campo Theiler. En San Guillermo (Campo Minetti), el gobernador habilitó una nueva traza del programa Caminos de la Ruralidad, con una inversión de $ 49.390.400.
El gobernador Omar Perotti inaugurará, este viernes y sábado en la ciudad de Tostado, la iluminación de la pista de atletismo, la ampliación del sistema de desagües cloacales, un nuevo jardín de Infantes y 2 nuevas trazas en el marco del programa Caminos de la Ruralidad; y entregará la escritura de sus viviendas a 25 familias del departamento 9 de Julio.
Se abonará a partir del viernes 1° de diciembre. Incluye un aumento de 6%, más la cláusula gatillo de actualización de 31%, tal cual establecido en los acuerdos paritarios.
La convocatoria realizada a organizaciones, instituciones, fuerzas políticas y ciudadanía en general es para este miércoles 29, a las 18, en el Auditorio del Museo de la Constitución.
La estafa se concreta mediante una aplicación falsa casi idéntica a Mercado Pago simula la transferencia de un pago que nunca se realizará.
Continuando con la actividad departamental -este martes- el Senador Provincial Felipe Michlig concurrió a las ciudades de San Guillermo y Suardi, en donde mantuvo contacto con autoridades e instituciones locales y entregó aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional.
Con una iniciativa formativa propuesta especialmente para docentes, el Gobierno de Avellaneda llega al tramo final un nuevo curso de Robótica que, al concluir el año, superará las 70 personas capacitadas, quienes podrán trasladar sus conocimientos a los alumnos.
Este evento del que participaron representantes de la Comisión de Cultura y de la Biblioteca Popular Alberdi de Hersilia, es el cierre anual de todos los programas del Ente Cultural Santafesino donde se reconoce la labor de cada una de las usinas culturales que la componen.