El CEF de Ceres ya es una realidad

En Ceres, el gobernador inauguró formalmente las obras de adecuación y ampliación edilicia del Centro de Educación Física (CEF) N°40, ubicado en Av. Sargento Cabral 380, espacio donde funcionan varios establecimientos del nivel Inicial y Primario, sumando un total de 2.000 alumnos. La inversión realizada por el gobierno provincial alcanzó los $ 63.967.902

Política 19/08/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
ceres-cef-3
Perotti en el Centro de Educación Física (CEF) N°40

Allí el gobernador también firmó un convenio con la Cooperativa de Agua Potable de Servicios por casi 40 millones de pesos para la compra de membranas y otros insumos.

El ministro de Educación, Víctor Debloc, precisó que las nuevas instalaciones “le permiten a 2.000 alumnos que habitan esta zona y esta ciudad puedan tener sus clases de educación física”; y resaltó que “los deportes, las tecnologías digitales y el arte nos conectan con lo mejor de la vida. Pero el deporte a la larga produce salud. Si los niños y niñas se habitúan a la práctica deportiva, cuando sean adultos las van a hacer. Eso, con una alimentación saludable, se contribuye a desarrollar la salud”.

En tanto, la intendenta de Ceres, Alejandra Dupuy, agradeció “la decisión política de poder avanzar con esta obra y culminarla. Para los ceresinos es muy importante, se ha esperado muchísimos años para poder hacer realidad este sueño. Obviamente es uno de los edificios más importantes que hoy tiene la ciudad, una obra emblemática que nos llena de orgullo y satisfacción”.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-16 at 6.05.44 PM

Villa Minetti: PDI detuvo a un hombre por homicidio en grado de tentativa

Carlos Lucero
Policiales 16/07/2024

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, realizó un allanamiento y detuvo a J. E. R. de 17 años, en el marco de una causa de Homicidio en Grado de Tentativa. Además secuestró un revólver calibre 22, cartuchos, un teléfono celular e indumentaria de interés para la causa.

Recibí las últimas Noticias