Suardi: Kermesse "celeste y blanca" para adultos mayores

Durante la tarde de éste lunes 17/06, los Adultos Mayores de la localidad pudieron disfrutar de una jornada llena de música y risas, en el Salón del Club de los Abuelos.

Mas Secciones - Sociales 18/06/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
suardi kermese

La Kermesse “Celesta y Blanca” estuvo pensada por el Concejo de Adultos Mayores de la Municipalidad de Suardi, y fue una iniciativa muy gratificante para los organizadores ya que contó con una gran participación.

A lo largo de la tarde, los presentes pudieron disfrutar de distintos juegos propuestos en la Kermesse de Marcos Griffa, como así también deleitarse con la presentación de cantantes y bailarines.

El Intendente Hugo Boscarol y las Representantes del Área de Cultura y Educación Marianela Mottura y Noelia Narbona estuvieron presentes acompañando a los Adultos Mayores en su tarde.

Cabe destacar que el Concejo pensó también a la Kermesse “Celesta y Blanca” como una actividad en el marco del Día de la Bandera. Por su parte, la Municipalidad realizará el próximo jueves 20, desde las 09:30 hs en Plaza San Martín, el tradicional Izamiento, que contará con la participación de Autoridades Locales y con la actuación de la joven cantante suardense Jazmín Sosa.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias