Pullaro y el Fiscal Regional Vigo visitarán el dpto San Cristóbal

El Senador Provincial Felipe Michlig mantuvo una nueva reunión de trabajo con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, en la cual se trataron temas relacionados a la seguridad del departamento San Cristóbal, distintas acciones y gestiones, confirmándose que el próximos 10 de diciembre estarán en el territorio departamental “acercando distintas respuestas en materia de seguridad”.
Política29 de noviembre de 2018Carlos LuceroCarlos Lucero
reuinon-pull
La visita se realizará el próximo 10 d diciembre

Del encuentro desarrollado en el despacho ministerial también participó el Secretario de Administración Financiera, Gustavo Puccini. “Como siempre, en cada reunión de trabajo con el Ministro de Seguridad obtenemos muy buenos resultados y podemos seguir avanzando en respuestas estructurales para fortalecer la política de seguridad en todo el departamento San Cristóbal, no solo para enfrentar a los transgresores de la ley, sino también en lo que hace a la prevención del delito, dotando a la fuerza policial de los mejores elementos para el desarrollo de su labor”, indicó Michlig.

Inauguraciones en Suardi

El Senador informó que “en esta oportunidad con el Ministro Pullaro definimos una próxima visita al departamento, visitando la ciudades de Suardi en la tarde-noche de ese día para dejar inaugurada las obras en la Comisaria 4° de Suardi, con todo el nuevo equipamiento y también la nueva iluminación led, sobre Av. San Martín, realizada con fondos del Programa Vínculos”.

“Por otra parte también le solicite más cámaras de seguridad para Ceres, en el marco del programa Vínculos. Analizamos acelerar gestiones para una  nueva remisión de fondos para seguir poniendo en valor el edificio de la URXIII de San Cristóbal”.

Visita a Ceres

“Entre otras de las actividades programadas estaremos con el Ministro Pullaro y el Fiscal Regional, Dr. Diego Vigo, a partir un pedido que le había efectuado tiempo atrás, a los efectos de abordar distintos temas de interés ciudadano. En igual sentido mantendremos una reunión con miembros del centro comercial a fin de establecer acciones que permitan fortalecer la seguridad y los vínculos comunitarios”.

“El Ministro me adelantó que la Provincia alquilará un edificio para que funcione el Centro Territorial de Denuncias, teniendo en cuenta que la Municipalidad local no cedió un lugar para que funcione esta importante repartición, como ocurre con otras localidades”.

Te puede interesar
edc49b3c-8aad-4f1d-a6e2-11e6b710d12f

Sofía Masutti impulsa una agenda legislativa centrada en la educación, la salud y los derechos de la niñez y la adolescencia

El Departamental
Política30 de octubre de 2026
La diputada socialista presentó una serie de iniciativas vinculadas con la educación, la salud y los derechos de niños, niñas y adolescentes. Entre ellas, se destaca Aulas del Futuro, un proyecto surgido de estudiantes de Suardi que participaron de Diputados por un Día. También propuso revisar la obligatoriedad de la jornada extendida, promover debates escolares sobre el sistema penal juvenil e impulsar campañas de prevención de la sífilis.
legislatura_santa_fe.jpg_760710429

En Unidos confían aprobar esta semana la reforma que impulsa Pullaro para endurecer las leyes de seguridad

El Departamental
Política27 de octubre de 2026
Los diputados Rosúa y Corral así lo plantearon y describieron la necesidad de esta segunda ola de reformas, para consolidar el Plan de Seguridad que comenzó el actual gobierno provincial. Destacaron las herramientas para actuar ante el robo de celulares y evitar que las organizaciones criminales sigan operando desde las cárceles. También defendieron los controles judiciales y anticiparon ajustes durante el debate legislativo.
Recibí las últimas Noticias