El Departamental El Departamental

Ceres

ceres

12 nuevos casos de Covid-19 en Ceres

Carlos Lucero
Salud 18/11/2020

En el reporte de este día miércoles, el Hospital Ceres notificó 12 nuevos casos de Covid 19, y 10 altas médicas. El total de activos en Ceres es de 85 pacientes.

dupu

Ceres: Inauguraron iluminación Led y entregaron respirador

Victoria Grasso
Política 04/11/2020

El Senador Felipe Michlig junto a la Intendenta Alejandra Dupouy y el Diputado Marcelo González encabezaron el acto de inauguración de la nueva iluminación led sobre Av. Belgrano y Bv. España correspondiente al Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.). También hicieron entrega de un respirador – ventilador y un casco Helmet, para el sistema sanitario local.

geri-ferrero

Ceres: Falleció Gerardo Ferrero

El Departamental
Actualidad 04/11/2020

Enorme tristeza generó en Ceres el fallecimiento del Gerente de Ganaderos de Ceres Coop. Ltda., Gerardo Ferrero. El hombre, de sólo 48 años, había contraído coronavirus hace 21 días.

descarga (1)

Ceres reportó 22 casos positivos en solo 24 hs

Carlos Lucero
Salud 17/10/2020

Hoy la ciudad de Ceres vivió su peor día desde el comienzo de la pandemia de Covid 19. Reportó 22 casos positivos en solo 24 hs, superando todos los record establecidos en plena expansión del coronavirus. En el parte provincial se reflejaron solo 6 casos, por lo que en el informe del sábado Ceres aparecerá entre las ciudades con más contagios del día.

edificios

Michlig solicitó avances en la construcción de la Esc. N° 500 de Suardi y el ISP N° 26 de Ceres

Victoria Grasso
Educación 25/09/2020

A través de dos Proyectos de Comunicación autoría del Senador Felipe Michlig, aprobado por unanimidad -en la sesión de la fecha- por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe se solicitó al Poder Ejecutivo, que “disponga las previsiones en el presupuesto año 2021, para concretar las obras de la Escuela Secundaria N° 500 de la ciudad de Suardi, departamento San Cristóbal.

Lo Más Leído

Pura emoción en el día de la enfermería

Con una emotiva coreografía las enfermeras festejaron su día

Carlos Lucero
Salud 22/11/2020

Son las que están en la primera línea de fuego en la batalla en contra del Covid-19. Arriesgando todo. Ayer, ellas mismas se dieron fuerzas para seguir adelante. Para festejar su día interpretaron a las puertas del Hospital local una coreo a pura emoción y ritmo.