Horacio Rigo votó y se mostró con muchas expectativas de seguir gobernando la ciudad

"Es un día hermoso, día de la democracia, con todas las expectativas de seguir gobernando esta ciudad" expresó Horacio Rigo, que este domingo llegó al local de votación más temprano que lo habitual.

Política 10/09/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
IMG-20230910-WA0008

"Estamos muy contentos porque se ve mucha más gente votando que en las Paso, se ve el interés de la gente cuando tiene que elegir en una elección definitiva. Siempre con la expectativa de poder triunfar, pero esto no lo decide Horacio Rigo, lo decide el pueblo", expresó.

"Es la última vez que vengo a votar como candidato a intendente, ya está, suficiente", enfatizó el intendente que pelea palmo a palmo por retener la intendencia después de cuatro períodos consecutivos al frente del municipio.

"Siempre me verán colaborando con este grupo político que me ha dado todo, pero ya los jóvenes vienen escalando muy bien, son el futuro para un próximo gobierno". 

Destacó además que todo se desarrolla con toda normalidad y agradeció a toda la militancia por el gran trabajo que han organizado para este día.

Te puede interesar
Apertura período Legislativo: Marcelo Andreychuk, Intendente

El intendente Marcelo Andreychuk, por primera vez inaugura el año legislativo

Carlos Lucero
Política 03/03/2024

El flamante Intendente de San Cristóbal abrió las sesiones ordinarias del concejo de la ciudad. Un discurso que duró más de 40 minutos donde expuso un balance del estado en que encontró la municipalidad al asumir. Luego abordó el hoy, con un minucioso detalle de lo realizado en estos dos meses en función, por último detalló lo que que tienen pensado realizar a medio plazo.

mail

Paritaria: "El Gobierno está haciendo un esfuerzo enorme y presenta la mejor oferta posible"

El Departamental
Política 26/03/2024

Así lo indicaron el ministro de Gobierno Fabián Bastia y el de Economía Pablo Olivares, tras la finalización de la reunión paritaria de la administración central. La propuesta incluye para las categorías iniciales un 20 % de aumento en marzo, para quienes se acumulará una suba de 56,4% respecto a diciembre, y de un 17 % para las más altas -que totalizarán un 53,4 %-.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias