
El Senador Felipe Michlig y equipo de trabajo acercaron aportes FANI a Escuelas de San Cristóbal
Fondo de Atención a Necesidades Inmediatas (FANI) para importantes obras de infraestructura escolar
Fondo de Atención a Necesidades Inmediatas (FANI) para importantes obras de infraestructura escolar
Se trata de una iniciativa que emprendió el Gobierno provincial, que apunta a fomentar las actividades deportivas, educativas, recreativas y culturales. Esta mañana la presentación se llevó a cabo en la escuela Manuel Belgrano.
Esta semana funcionarios locales se reunieron con Rigo para conversar sobre las necesidades y problemáticas de la educación en la ciudad.
El Intendente mandato cumplido de la ciudad de San Cristóbal, comenzó a trabajar al frente de la Región IX de Educación. Además, Pedro Oggero es el nuevo Director Provincial de Educación Rural.
El intendente mandato cumplido, Horacio Rigo se dirigió a los presentes en el acto de asunción de las nuevas autoridades de la ciudad.
Un domingo impregnado de emoción envolvió a la ciudad de San Cristóbal, con la trascendental reapertura de la sala central "María del Carmen Airaldo" de Casa de Cultura "Gustavo Gutscher". En dicha ocasión se realizó el cierre de los talleres 2023 del Liceo Municipal con presentaciones, exhibiciones y actuaciones, tanto arriba como abajo del escenario.
Este domingo 3 a las 19:30 hs. se realizará el acto oficial con la puesta en valor de este emblemático edificio de la ciudad de San Cristóbal.
Si bien nadie lo confirmó de manera oficial, todo indica que el actual Intendente de San Cristóbal será el Director Regional de Educación desde diciembre próximo.
La idea del encuentro fue colaborar en la logística del fútbol infantil que será este domingo en el predio de la Sociedad Rural.
Esta mañana, el intendente Horacio Rigo recibió la visita de los alumnos de tercer grado de la escuela Belgrano. Fue un día lleno de aprendizaje, interacción y conocimiento sobre cómo funciona el gobierno local.
Deste el sábado a las 15 30, en la Plaza Rivadavia con una mateada y festival artístico comenzó el tradicional encuentro de los sancristobalenses.
La palabra “transición” resuena tanto en la Casa Gris de la capital provincial como en la intendencia de San Cristóbal. Este miércoles 27 el PJ local aparcó en el andén de la intendencia en Avda. de los Trabajadores Ferroviarios para dar inicio al proceso de cambio.
"Es un día hermoso, día de la democracia, con todas las expectativas de seguir gobernando esta ciudad" expresó Horacio Rigo, que este domingo llegó al local de votación más temprano que lo habitual.
El Senador Provincial Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Horacio Rigo encabezaron el acto de cierre de campaña -de cara a las elecciones generales del próximo domingo- junto a dirigentes, militantes y candidatos de Unidos para Cambiar Santa Fe del departamento San Cristóbal.
Ayer por la tarde, el Intendente Horacio Rigo junto al Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Sec. De Gobierno Pablo Bonacina, habilitaron y pusieron en valor el Rinconcito de Martina, espacio público y plaza de barrio San José.
En una extensa nota, el actual Intendente de la ciudad se planta de cara al electorado en una difícil elección donde tiene que remontar 550 votos para alcanzar a Marcelo Andreychuk. Rigo resaltó lo realizado en su gestión enfrente del Municipio. Destacó que es su sexta candidatura "ninguna elección es igual", "ya he perdido una PASO y la pudimos remontar" afirmó.
Con el cierre del Mes de las Infancias, la Plazoleta Alte. Brown se convirtió en el escenario principal seleccionado por el gobierno de la ciudad para ofrecer una emocionante presentación en vivo a cargo de Piñón Fijo. Se estima que más de cinco mil personas se unieron a la celebración.
El intendente Municipal Horacio Rigo recibió la visita de alumnos de la escuela Carlos Pellegrini y del Jardín de Infantes con sus salas de 3, 4 y 5, dos instituciones que se han hecho eco de la campaña de recolección de pilas que se ha iniciado desde el municipio por intermedio de la Coordinación de Medio Ambiente conducida por Sandra Guidoni y Micaela Cecotti.
Señaló el Senador Felipe Michlig en el marco de la visita que realizó este martes a la ciudad de San Cristóbal, donde visitó distintas instituciones, a las que se le entregaron aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional.
Con la presencia de autoridades de los partidos Radical, Socialista y del PRO, el intendente de la ciudad confirmó que el sábado estará el precandidato a las PASO nacionales, Horacio Rodriguez Larreta, en el Club Unidad Sancristobalense.
El resultado de las elecciones del 16 de julio deja la impresión de haber vivido esta situación antes, por reflejo no podemos dejar de recordar las elecciones que el actual intendente Horacio Rigo le da vuelta al contrincante de entonces, Cristian Barbini. Está vez lo logrará?
El concejal y candidato del PJ Marcelo Andreychuk obtuvo 4412 votos mientras que el actual intendente de San Cristóbal Horacio Rigo se quedó con 3861 votos.
Cerca del cierre de la votación, el actual intendente de San Cristóbal que busca la reelección, se acercó a la escuela José V. Oroño a votar y habló con este medio.
Entrevista en este espacio destinado a la política a Horacio Rigo. "San Cristóbal elige" es para conocer quiénes son y qué piensan los precandidatos y precandidatas rumbo a las PASO del 16 de Julio.
La ex boxeadora y figura política fue internada tras sufrir un accidente cerebrovascular.
La provincia tendrá una presencia histórica en la tradicional feria agroindustrial con un stand de 449 m², empresas de distintos rubros, cocina en vivo, espectáculos culturales y participación destacada en el Salón Agtech. El Gobierno santafesino busca consolidar un modelo de desarrollo federal, con innovación y agregado de valor.
El reclamo de los trabajadores en la justicia tuvo resultados positivos. La Justicia suspendió por seis meses el desguace de Vialidad, hace instantes el vocero Manuel Adorni anunció que el gobierno de Milei apelará la medida. Por eso, Pablo Nasime dirigente provincial del gremio Vialidad Nacional nos cuenta sobre el plan de lucha que están llevando adelante los trabajadores.
Tras el femicidio ocurrido en Villa Guillermina, donde la víctima, Analía Danila Ovando de 25 años, fue encontrada muerta en un bar ubicado en calle Rivadavia de esa localidad, los vecinos se congregaron multitudinariamente en la noche del jueves 17 a partir de la hora 20:00 en la plaza central de la comuna.
Se cumplen 31 años de uno de los ataques más graves ocurridos en la historia reciente del país y las consecuencias humanas del atentado a la AMIA fueron devastadoras.