Horacio Rigo confirmó la presencia en la ciudad de Horacio Rodriguez Larreta

Con la presencia de autoridades de los partidos Radical, Socialista y del PRO, el intendente de la ciudad confirmó que el sábado estará el precandidato a las PASO nacionales, Horacio Rodriguez Larreta, en el Club Unidad Sancristobalense.

Política03 de agosto de 2023El DepartamentalEl Departamental
ll

Estuvieron presentes en la mesa cabecera de la conferencia de prensa, el presidente del Partido Socialista, Juan Ignaciano Capovilla, del PRO Diego Sartín, la vice Pta. de la UCR Fernada Ibarra, el primer candidato a concejal de Unidos para Cambiar Santa Fe Pablo Bonacina y los actuales concejales Carlos Cattaneo y Edgardo Martino. Además del Intendente de la ciudad y candidato a la reelección Horacio Rigo.

A la hora de los discursos, Rigo comparó la visita de Larreta con un momento icónico para los radicales sancristobalenses e hizo una comparación a lo que fue la visita del candidato Raúl Alfonsin en el año 1983, antes de ser electo Presidente de la Nación.

También tomó la palabra Diego Sartín, quien remarcó la trayectoria como Jefe de Gobierno Porteño de su copartidario, Horacio Larreta. No está aún definido, pero la actividad se realizará alrededor de las 15 hs. en el salón del Club Unidad Sancristobalense.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-05-03 a las 09.21.47_12035e0b

Detuvieron 3 personas por microtráfico en San Cristóbal

El Departamental
Política03 de mayo de 2025

Ayer a las 19:30 hs. personal de Microtráfico y Operativa San Cristóbal y GOT Rafaela detuvieron a presuntos vendedores de estupefacientes de San Cristóbal. El operativo positivo se realizó en calle Cristóbal Colón al 1000 de esta ciudad.

Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-05-07 a las 16.50.10_8b81b6c8

Provincia ofreció a los docentes una compensación por los meses anteriores y un 8% de aumento trimestral

El Departamental
Actualidad07 de mayo de 2025

Los ministros Goity y Olivares presentaron la propuesta oficial, que se divide en tres tramos: 3% correspondiente al mes de abril (a liquidarse por planilla complementaria), 2,6% en mayo y 2,4% en junio; con un piso garantizado de $75.000 cada mes. La oferta incluye una compensación para aquellos docentes cuyos haberes en el primer trimestre no hayan llegado a cubrir el índice de inflación.

Recibí las últimas Noticias