Horacio Rigo confirmó la presencia en la ciudad de Horacio Rodriguez Larreta

Con la presencia de autoridades de los partidos Radical, Socialista y del PRO, el intendente de la ciudad confirmó que el sábado estará el precandidato a las PASO nacionales, Horacio Rodriguez Larreta, en el Club Unidad Sancristobalense.

Política03 de agosto de 2023El DepartamentalEl Departamental
ll

Estuvieron presentes en la mesa cabecera de la conferencia de prensa, el presidente del Partido Socialista, Juan Ignaciano Capovilla, del PRO Diego Sartín, la vice Pta. de la UCR Fernada Ibarra, el primer candidato a concejal de Unidos para Cambiar Santa Fe Pablo Bonacina y los actuales concejales Carlos Cattaneo y Edgardo Martino. Además del Intendente de la ciudad y candidato a la reelección Horacio Rigo.

A la hora de los discursos, Rigo comparó la visita de Larreta con un momento icónico para los radicales sancristobalenses e hizo una comparación a lo que fue la visita del candidato Raúl Alfonsin en el año 1983, antes de ser electo Presidente de la Nación.

También tomó la palabra Diego Sartín, quien remarcó la trayectoria como Jefe de Gobierno Porteño de su copartidario, Horacio Larreta. No está aún definido, pero la actividad se realizará alrededor de las 15 hs. en el salón del Club Unidad Sancristobalense.

Te puede interesar
Ranking
ggg

Davos: Un discurso vacío, desconectado, en un recinto con poca gente

Carlos Lucero
Actualidad22 de enero de 2026

Lo escuchó un auditorio casi fantasma y sólo al 20 por ciento de su capacidad. Mientras Trump habló de protección, el Presidente insistió en la liberalización económica. El bizarro caso de la “muerte de Maquiavelo”. Y la idea de “deuda civilizatoria”: aseguró que América pagará con gratitud a las corrientes que la originaron.

WhatsApp Image 2026-01-26 at 7.00.23 AMccc

Dos graves accidentes se registraron en el dto: Uno en San Cristóbal y otro en Suardi con un fallecido

Carlos Lucero
Actualidad26 de enero de 2026

Un choque sucedió en la ciudad cabecera, el sábado en la intersección de las calles 9 de Julio y Pueyrredón una camioneta Renault Kangoo, conducida por un hombre de 59 años, y una motocicleta Guerrero Dax que circulaba una mujer de 32 años y en Suardi ocurrió un choque con un fallecido, entre una camioneta Toyota Hilux, conducida por un joven de 29 años, y una motocicleta Honda de 125 cc, en la que se desplazaba un hombre de 63 años.

Recibí las últimas Noticias