Horacio Rigo confirmó la presencia en la ciudad de Horacio Rodriguez Larreta

Con la presencia de autoridades de los partidos Radical, Socialista y del PRO, el intendente de la ciudad confirmó que el sábado estará el precandidato a las PASO nacionales, Horacio Rodriguez Larreta, en el Club Unidad Sancristobalense.
Política03 de agosto de 2023El DepartamentalEl Departamental
ll

Estuvieron presentes en la mesa cabecera de la conferencia de prensa, el presidente del Partido Socialista, Juan Ignaciano Capovilla, del PRO Diego Sartín, la vice Pta. de la UCR Fernada Ibarra, el primer candidato a concejal de Unidos para Cambiar Santa Fe Pablo Bonacina y los actuales concejales Carlos Cattaneo y Edgardo Martino. Además del Intendente de la ciudad y candidato a la reelección Horacio Rigo.

A la hora de los discursos, Rigo comparó la visita de Larreta con un momento icónico para los radicales sancristobalenses e hizo una comparación a lo que fue la visita del candidato Raúl Alfonsin en el año 1983, antes de ser electo Presidente de la Nación.

También tomó la palabra Diego Sartín, quien remarcó la trayectoria como Jefe de Gobierno Porteño de su copartidario, Horacio Larreta. No está aún definido, pero la actividad se realizará alrededor de las 15 hs. en el salón del Club Unidad Sancristobalense.

Te puede interesar
7c1ba6da-7938-44d0-9b52-92c74f5bb807

Cattalini: "Salmain tiene que rendir cuentas ante la justicia"

El Departamental
Política11 de junio de 2026
La diputada socialista Lionella Cattalini celebró la decisión del Consejo de la Magistratura de suspender al juez federal Gastón Salmain y enviarlo a juicio político, y sostuvo que "se trata de un paso fundamental para recuperar la confianza en las instituciones y demostrar que nadie está por encima de la ley".
Recibí las últimas Noticias