Rigo asumió en la Regional de Educación

El Intendente mandato cumplido de la ciudad de San Cristóbal, comenzó a trabajar al frente de la Región IX de Educación. Además, Pedro Oggero es el nuevo Director Provincial de Educación Rural.

Actualidad 12/12/2023 El Departamental El Departamental
horacior

Horacio Rigo, el ex mandatario de San Cristóbal, anunció a través de sus redes sociales que comenzó una nueva etapa como Director de la Región IX de Educación. Fue este lunes que asumió su nuevo cargo y comenzó sus funciones.

Recordemos que Rigo es Contador y Profesor desde hace muchos años y, después de especulaciones, finalmente él mismo confirmó su nuevo cargo.

La Región IX de Educación posee un amplio territorio que incluye todas las escuelas de los todos los niveles de educación que se ubican dentro del departamento San Cristóbal.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-09 at 9.00.07 PM

Por que hace falta sumarse a la lucha "Ni una menos"

Carlos Lucero
Actualidad 10/03/2024

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes había golpeado a su pareja mediante golpes de puño. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde quedo en observación. La cultura patriarcal sigue generando víctimas y victimarios.

jubilaciones y pensiones

Jubilaciones y pensiones están en su mínimo histórico

Carlos Lucero
Actualidad 13/02/2024

En febrero el valor real de las jubilaciones será inferior al registrado en el año 2002. Así lo confirmó mediante un estudio el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (IDESA). El informe: "El ajuste basado en licuación no es sostenible" asegura que el proceso inflacionario pulverizó la posibilidad de compra del haber jubilatorio mínimo y las pensiones.

Lo más visto
IMG_9346

José Luis Berrone irradió magia en el segundo reconocimiento a talentos de la ciudad

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura 13/04/2024

Con un clima complicado se realizó a sala llena la esperada presentación del músico José Luis Berrone. Con una puesta en escena destacada el municipio puso de punta en blanco la Sala de la Cultura. El que ofició de presentador fue el Galleguito García. Berrone interpretó varias piezas, y entre tema y tema contó acerca de su recorrido en el apasionante mundo de la música.-

Recibí las últimas Noticias