Marcelo Andreychuk se impuso sobre Horacio Rigo en las PASO

El concejal y candidato del PJ Marcelo Andreychuk obtuvo 4412 votos mientras que el actual intendente de San Cristóbal Horacio Rigo se quedó con 3861 votos.

Política 16/07/2023 El Departamental El Departamental
20230716_231416

Tras 24 años de gobierno radical, en estas PASO 2023, el peronismo unido con su candidato a intendente Marcelo Andreychuk se impuso sobre el actual mandatario Horacio Rigo.

Con el total de las mesas escrutadas en la ciudad de San Cristóbal, en donde se dio una gran disputa entre el actual intendente Horacio Rigo y el actual concejal Marcelo Andreychuk, el segundo resultó elegido en la categoría de intendente con un total de 4412 por sobre 3861 votos.

Vale aclarar que ningún candidato a intendente tenía internas así que esto fue una previa de lo que podría suceder en las elecciones generales del 10 de septiembre. La diferencia de 551 votos no es determinante porque ya sucedió en otras ocasiones y cada uno de los equipos de trabajo van a "tirar toda la carne al asador" para quedarse con el lugar más importante del municipio local.

"Con esta gran cantidad de votos que hemos sacado y con el apoyo de la ciudadanía quedó demostrado que la elección fue muy buena, nosotras la esperábamos y esto nos deja de cara al futuro muy bien parados para que el 10 de septiembre sea aun mayor y marquemos una gran diferencia de cara a lo que va a ser la posibilidad de que nos hagamos cargo del municipio y le brindemos a los sancristobalenses la ciudad que nos merecemos", expresó el candidato a intendente Marcelo Andreychuk.

Concejales

Al revés de la categoría a intendente, el candidato del oficialismo Pablo Bonacina ganó con 2804 votos y superó en la interna a Juan Ignacio Capovilla que obtuvo 1425 y también al candidato del PJ Claudio Gaineddu que busca renovar su banca con 2201 votos, mientras que Maxi López con el debut del partido vecinal logró 1478 votos.

Te puede interesar
Lo más visto
1-209.jpg

Impulsan la cría intensiva de ovinos como oportunidad productiva

El Departamental
Mas Secciones - Producción 14/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Recibí las últimas Noticias