Horacio Rigo y su mensaje al electorado de cara a la elección del próximo domingo

En una extensa nota, el actual Intendente de la ciudad se planta de cara al electorado en una difícil elección donde tiene que remontar 550 votos para alcanzar a Marcelo Andreychuk. Rigo resaltó lo realizado en su gestión enfrente del Municipio. Destacó que es su sexta candidatura "ninguna elección es igual", "ya he perdido una PASO y la pudimos remontar" afirmó.

Política04 de septiembre de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero

Vivo completo de la entrevista al candidato a Intendente en su apuesta a la reelección.
Te puede interesar
La advertencia de Trump: "Si Milei pierde las elecciones, no seremos generosos con la Argentina"

Trump: "Si Milei no gana, no vamos a perder el tiempo"

El Departamental
Política14 de octubre de 2025

“Si no gana, nos vamos”: Donald Trump condicionó la ayuda a Javier Milei y los mercados argentinos se desplomaron al instante. La ayuda económica estadounidense quedó condicionada al resultado electoral, y los mercados reaccionaron con fuertes caídas en bonos y acciones.

Ranking
mail

Scaglia: "Santa Fe va a llevar a Cosquín la voz del hombre más federal, nuestro Brigadier Estanislao López"

El Departamental
Mas Secciones - Cultura16 de octubre de 2025

Lo aseguró la vicegobernadora en el lanzamiento oficial de la 66ª edición del Festival Nacional de Folclore, que tuvo lugar ayer en la ciudad de Rosario. Junto a Soledad Pastorutti, Gisela Scaglia adelantó características de la presentación oficial de la provincia, que tendrá lugar en el escenario mayor el 24 de enero de 2026.

Recibí las últimas Noticias