Huanqueros, Santurce, Soledad, La Clara y Moisés Ville cambian de color político

Gunzel será el nuevo Pte. Comunal de Huanqueros tras derrotar a Roque Ferreyra, Blanco asumirá en Santurce en lugar de Fernando Nievas, Facundo Brillada le devolverá al PJ la comuna de Soledad tras vencer a Rolando Ortíz y el radicalismo recupera Moises Ville con la victoria de Lind ante Oggero. En La Clara patricia Mandrile será la nueva presidenta Comunal luego de vencer 77 a 34 a Abbá.

Política 11/09/2023 El Departamental El Departamental
mahhh
Te puede interesar
mail

Pullaro: "Es importante que los poderes del Estado construyamos la mejor política de seguridad"

El Departamental
Política 27/03/2024

Lo dijo el Gobernador al finalizar una nueva reunión de la Junta Provincial de Seguridad, que encabezó en Casa de Gobierno junto a representantes de los 3 poderes. "Coincidimos en el compromiso de seguir trabajando para vencer al crimen organizado, las mafias, a los violentos y para mostrar que el Estado está todo junto detrás de una política pública concreta", aseveró.

Región Centro en Santa Fe

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Carlos Lucero
Política 16/04/2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias