El Departamental El Departamental

Soledad

Rolando Ortiz comenta sobre los dos extranjeros mencionados en TN

Rolando Ortiz:"El más interesado de que se aclare la situación soy yo"

El Departamental
Actualidad 26 de marzo de 2020

Señalaba el presidente comunal de Soledad al ser consultado sobre la situación de la pareja de españoles-argentinos que fueron comidilla del periodismo porteño en el día de ayer. Ortiz confirmó al filo de la media noche a El Departamental que los viajeros provenían de Dubai donde vive su hijo y llegaron a Ezeiza y de allí se trasladaron hacia su residencia en la zona rural de Soledad bajo el control de las autoridades sanitarias y policiales.

soledad mic

Michlig junto a Rolando Ortiz recorrieron obras en Soledad

El Departamental
Política 25 de septiembre de 2019

El Senador Felipe Michlig visitó Soledad, en donde junto al Pte. Comunal, Rolando Ortiz, recorrieron distintas obras en ejecución y otras ya terminadas, entre ellas la instalación de nuevas luminarias led, planes de viviendas, obras de cordón cuneta y el nuevo pavimento urbano.

patrulla-0k-larubia-21

Entregaron 5 unidades policiales Pick up 0 km, para localidades de San Cristóbal

Carlos Lucero
Actualidad 25 de junio de 2019

El Senador Felipe Michlig encabezó en el día de ayer, junto al jefe de la URXIII, Comisario Ariel Pérez, tres actos consecutivos en Soledad, La Rubia y Colonia Rosa a los efectos de entregar camionetas policiales, Pick up Chevrolet 0 km, totalmente equipadas, destinadas a las Comisarías de cada localidad. También entregó otras dos unidades similares para la URXIII, con asiento en San Cristóbal (una para el comando radioeléctrico y otra para el Grupo de Operaciones Tácticas).

ruta61s-soledad

Soledad recibió aportes y una nueva Pick up policial

Carlos Lucero
Actualidad 14 de junio de 2019

El Senador Provincial Felipe Michlig, acompañado por el candidato a Diputado Provincial Marcelo González, visitó este jueves la Comuna de Soledad en donde entregó un aporte de Obras menores a la Comuna, se relevaron obras de repavimentación y anunció la llegada de una nueva unidad policial.

miclig

Michlig visitó Soledad

Carlos Lucero
Política 10 de junio de 2019

El Senador Michlig junto al Pte. Comunal de Soledad recorrieron obras de gran importancia para la localidad.

SOLEDAD RUTA

Solicitan la habilitación de un transporte de pasajeros en la nueva Ruta N° 61

Carlos Lucero
Actualidad 16 de abril de 2019

A través de un Proyecto de Comunicación los Senadores Felipe Michlig (San Cristóbal); Rodrigo Borla (San Justo) y Rubén Pirola (Las Colonias) solicitaron al Ministerio de Infraestructura y Transporte de la Provincia, que “se proceda a realizar las gestiones necesarias tendientes a la habilitación del servicio de transporte automotor de pasajeros entre las localidades de San Cristóbal, Elisa, Soledad y San Justo, con motivo de la reciente pavimentación de la ruta provincial N° 61, en el tramo comprendido entre las localidades de Soledad –Departamento San Cristóbal- y San Justo, departamento homónimo.-

WhatsApp Image 2019-04-10 at 12.32.46 PM

Se inauguró la Ruta Provincial N° 61 que une Soledad con San Justo

El Departamental
Actualidad 10 de abril de 2019

Con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz, los senadores del departamento San Justo Rodrigo Borla y de San Cristóbal Felipe Michlig, el diputado Edgardo Martino, el Ministro de Obras Pedro Morini, de Infraestructura José León Garibay, el Director de ViaIidad Pablo Seghezzo, el intendente Nicolás Cuesta y Rolando Ortiz de Soledad, inauguraron las obras de pavimentación de Ruta 61.

índice

Soledad y Hersilia recibirán aportes del F.O.M

Carlos Lucero
Política 21 de marzo de 2019

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en el día de la fecha, la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 del Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia, aprobó –a través del acta N° 04/2019-, proyectos correspondientes a 2 localidades del departamento San Cristóbal, por un monto total de $6.587.322,83 lo que será depositado a la brevedad, luego de cumplirse con los correspondientes mecanismos administrativos y de control técnico.

Lo Más Leído

3056731w1033

Importante comunicado de PAMI

Noelí Rojas
Actualidad 21 de octubre de 2020

Ante la presencia de algún síntoma compatible con Covid-19, los afiliados deben comunicarse con sus médicos de cabecera vía telefónica, videollamada, mensaje de texto o whatsapp.