Se inauguró la Ruta Provincial N° 61 que une Soledad con San Justo

Con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz, los senadores del departamento San Justo Rodrigo Borla y de San Cristóbal Felipe Michlig, el diputado Edgardo Martino, el Ministro de Obras Pedro Morini, de Infraestructura José León Garibay, el Director de ViaIidad Pablo Seghezzo, el intendente Nicolás Cuesta y Rolando Ortiz de Soledad, inauguraron las obras de pavimentación de Ruta 61.

Actualidad 10/04/2019 El Departamental El Departamental
WhatsApp Image 2019-04-10 at 12.32.46 PM

Pablo Seghezzo a cargo de Vialidad Provincial

El Presidente Comunal de Soledad, Rolando Ortiz

Felipe Michlig, anunció la licitación para asfaltar en la Ruta 39, el tramo Río Salado-Ruta provincial N°4

Después de largos años de espera, la región sureste del departamento San Cristóbal cuenta con una nueva ruta transversal asfaltada, que unirá las localidades de Soledad con San Justo.

Te puede interesar
mail (1)

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

Carlos Lucero
Actualidad 11/03/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias