Se inauguró la Ruta Provincial N° 61 que une Soledad con San Justo

Con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz, los senadores del departamento San Justo Rodrigo Borla y de San Cristóbal Felipe Michlig, el diputado Edgardo Martino, el Ministro de Obras Pedro Morini, de Infraestructura José León Garibay, el Director de ViaIidad Pablo Seghezzo, el intendente Nicolás Cuesta y Rolando Ortiz de Soledad, inauguraron las obras de pavimentación de Ruta 61.
Actualidad10 de abril de 2019El DepartamentalEl Departamental
WhatsApp Image 2019-04-10 at 12.32.46 PMIMG-20190410-WA0026IMG-20190410-WA0028inauguraciónRP61-ainuguraciónRP61-b

Pablo Seghezzo a cargo de Vialidad Provincial

El Presidente Comunal de Soledad, Rolando Ortiz

Felipe Michlig, anunció la licitación para asfaltar en la Ruta 39, el tramo Río Salado-Ruta provincial N°4

Después de largos años de espera, la región sureste del departamento San Cristóbal cuenta con una nueva ruta transversal asfaltada, que unirá las localidades de Soledad con San Justo.

Te puede interesar
ParaninfoUNL_Low_ParaninfoUNL_6_vga

Asumen las autoridades electas en la UNL

El Departamental
Actualidad18 de febrero de 2026
Comienzan el 18 de febrero las asunciones de las autoridades electas en cada una de las facultades de la UNL para el período 2026-2030. En tanto, la rectora y vicerrectora electas asumirán sus funciones el próximo 6 de marzo, a las 11, en el Paraninfo.
2026 02 15 Pullaro Apertura legislativa

Pullaro abrió el Período Ordinario de Sesiones N°144 en la Asamblea Legislativa

Carlos Lucero
Actualidad15 de febrero de 2026

Bajo la nueva Constitución reformada en 2025, el gobernador abrió por primera vez un 15 de febrero el período ordinario de sesiones y dejó anuncios vinculados a jubilados, niñez y modernización del Estado. En el eje de seguridad, defendió la baja de la violencia y remarcó que, tras atender el reclamo policial con mejoras laborales, el plan se profundiza.
Recibí las últimas Noticias