El Departamental El Departamental

Se inauguró la Ruta Provincial N° 61 que une Soledad con San Justo

Con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz, los senadores del departamento San Justo Rodrigo Borla y de San Cristóbal Felipe Michlig, el diputado Edgardo Martino, el Ministro de Obras Pedro Morini, de Infraestructura José León Garibay, el Director de ViaIidad Pablo Seghezzo, el intendente Nicolás Cuesta y Rolando Ortiz de Soledad, inauguraron las obras de pavimentación de Ruta 61.

Actualidad 10 de abril de 2019 El Departamental El Departamental
WhatsApp Image 2019-04-10 at 12.32.46 PM
Pablo Seghezzo a cargo de Vialidad Provincial
El Presidente Comunal de Soledad, Rolando Ortiz
Felipe Michlig, anunció la licitación para asfaltar en la Ruta 39, el tramo Río Salado-Ruta provincial N°4

Después de largos años de espera, la región sureste del departamento San Cristóbal cuenta con una nueva ruta transversal asfaltada, que unirá las localidades de Soledad con San Justo.

Te puede interesar

coronavirus santa fe

Se reportó un nuevo caso de Covid 19 en Ceres

El Departamental
Actualidad 24 de junio de 2020

De acuerdo al informe oficial los casos en el territorio provincial son 5 nuevos y corresponden:1 a la localidad de Ceres, 1 a la localidad de Funes, 1 a la localidad de Franck, 1 a la localidad de Santa Fe y 1 a la localidad de Venado Tuerto.

Lo más visto

AMBULANCIA 3

San Guillermo: Un hombre falleció por hipotermia

El Departamental
Actualidad 03 de julio de 2020

Un hombre de 54 años fue encontrado muerto en la noche del jueves en una precaria vivienda ubicada en el basural de San Guillermo. Eugenio Toledo, fue hallado sin vida en su cama por la policía. Los vecinos estaban preocupados porque no lo habían visto durante el día por la ciudad

simulacion emergento

Nueve estudiantes de 6° año de Medicina de la UNL podrán completar sus estudios de manera presencial

El Departamental
Educación 03 de julio de 2020

Se trata de nueve estudiantes de la Práctica Final Obligatoria (PFO) de Medicina que para recibirse sólo les resta realizar tres semanas de actividades en el Centro de Simulación. El Gobierno de Santa Fe autorizó a la UNL a desarrollar estas tareas esenciales siguiendo estrictamente protocolos de bioseguridad -general y específico- desarrollados por la institución y aprobados por el Poder Ejecutivo provincial.

Recibí las últimas Noticias