El Departamental El Departamental

Soledad recibió aportes y una nueva Pick up policial

El Senador Provincial Felipe Michlig, acompañado por el candidato a Diputado Provincial Marcelo González, visitó este jueves la Comuna de Soledad en donde entregó un aporte de Obras menores a la Comuna, se relevaron obras de repavimentación y anunció la llegada de una nueva unidad policial.

Actualidad 14/06/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
ruta61s-soledad
Foto archivo

En tal sentido Michlig entregó al Pte. Comunal de Soledad, Rolando Ortiz, recibio un aporte del Fondo de Obras Menores de $ 2.147.174,62 correspondiente al anticipo del 60 %  para la obra de remodelación de la Plaza Principal. “Esto es un gran logro en la gestión y agradecemos profundamente esta inversión que hace la Provincia para poder tener una plaza renovada” señaló Ortiz.

Por otra parte el Senador adelantó que “en los próximos días estará llegando a la Comisaría local una nueva Pick up 0 km, tal cual lo habíamos prometido meses pasado y por disposición del Ministros Pullaro y el Gobernador Lifschitz lo estamos cumpliendo”

Finamente las autoridades se refirieron  a la importancia del comienzo de la obra de repavimentación de 15 cuadras del ejido urbano “que se realizó como obra complementaria de la nueva Ruta N° 61s” indicó el Senador.

Te puede interesar

LA VERDE 1

Entregaron aportes para infraestructura y luminarias para “Laguna La Verde” y otras localidades

Victoria Grasso
Política 28/10/2020

El Senador Felipe Michlig encabezó un acto en el Balneario “Laguna La Verde” -distrito Huanqueros- en donde junto a su Presidente Comunal Roque Ferreyra y el Diputado Marcelo González, procedieron a la entrega de aportes y firma de convenios para colocación de luminarias led, en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.). Asimismo, efectivizó un aporte al Club Caza y Pesca de San Cristóbal para terminar con el cerco perimetral.

119467721_2801171603435638_773913121667844817_o.jpg?_nc_cat=103&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeFgmlM5rDSC

"Fue mucha presión hacer el mural de Maxi Sosa y cuando lo miro me transmite mucha esperanza"

El Departamental
Actualidad 14/09/2020

La artista sancristobalense Lidia Jalife que tiene tan sólo 21 años y que se destaca por sus trabajos, dialogó con Lisandro Valdemarín para El Cincel y contó las sensaciones de realizar la gigantografía en forma de mural con el rostro de "Maxi" Sosa, el niño de Ceres que desapareció en el año 2015 y del que todavía no hay certezas. La gigantografía fue pintada por ella y está en una de las paredes del Rosedal que linda con la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno de la ciudad ceresina. 

Lo Más Leído

14636-perottiomar8

Coronavirus: Saín positivo y Perotti aislado

El Departamental
Actualidad 25/11/2020

A través de Twitter, el Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, confirmó que el Ministro de Seguridad, Marcelo Saín, es positivo de covid 19. El mandatario quedó aislado por ser contacto estrecho.

erica prunello

¿Quién fue Erica Berta Prunello?

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 25/11/2020

Fallecida días atrás, Erica dejó un legado y marcó un camino de lucha. Fue la primera transexual del país en lograr el cambio de nombre, en ese entonces dejó de ser Federico para llamarse, hasta el último de sus días, Erica.

WhatsApp Image 2020-11-25 at 2.16.58 PM

Gracias por todo, Diego de Villa Fiorito                                                                                                              

Carlos Lucero
Actualidad 25/11/2020

Llorar a chorros. Llorar la digestión. Llorar el sueño. Llorar ante las puertas y los puertos. Llorar de amabilidad y de amarillo. Abrir las canillas, las compuertas del llanto. Empaparnos el alma, la camiseta. Inundar las veredas y los paseos, y salvarnos, a nado, de nuestro llanto. (Oliverio Girondo)

Recibí las últimas Noticias