Aportes

san-guillermo-4

Michlig entregó aportes a instituciones de Suardi y San Guillermo

Por Ramiro Muñoz
Política 24/08/2023

El Senador Felipe Michlig y la candidata a Senadora suplente María Paula Salari visitaron las ciudades de San Guillermo y Suardi, en donde invitaron a participar a partir del próximo fín de semana, en el marco del mes de las infancias, de las actuaciones de Piñón Fijo -con entrada libre y gratuita-. Además, recibieron a instituciones y entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional y +Deportes.

obras-nanducita-1

Ñanducita: Inauguración de obras y aportes para el deporte local

Victoria Grasso
Política 22/02/2021

En la tarde noche de este domingo el Senador Provincial Felipe Michlig encabezó junto al Pte. Comunal de Ñanducita Héctor Barbaglia y el Diputado Marcelo González el acto de inauguración de 23 nuevas luminarias LED en el marco del Pro.Di.Led.; la instalación de juegos saludables en el parque Clelio Villaverde y la puesta en valor del pórtico de acceso a la localidad. Asimismo, se entregaron camisetas y redes de fútbol en apoyo al deporte local.

banderasl

Michlig y Dupouy entregaron aportes a instituciones

Victoria Grasso
Política 12/01/2021

En la mañana de este lunes el Senador Provincial Felipe Michlig visitó la ciudad de Ceres en donde se reunió -en la sede municipal- con la Intendenta Alejandra Dupouy y equipo de gobierno para evaluar distintas acciones en marcha y proceder a la entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a instituciones locales, por un total de $ 250.000. 

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-05-22 at 1.02.55 PM

Pullaro respaldó en el Congreso Nacional el proyecto de Ley Anti Mafias

Carlos Lucero
Política 22/05/2024

“Al crimen organizado hay que golpearlo rápidamente y para eso se necesitan muchas herramientas”, expresó el Gobernador, que junto al ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, participó de la reunión de las comisiones de Legislación Penal y de Seguridad Interior en el Congreso de la Nación. Allí expusieron su mirada respecto del proyecto de ley, dieron detalles de la legislación y acciones que se llevan adelante en Santa Fe, y respondieron preguntas de los legisladores.