Michlig junto a Rolando Ortiz recorrieron obras en Soledad

El Senador Felipe Michlig visitó Soledad, en donde junto al Pte. Comunal, Rolando Ortiz, recorrieron distintas obras en ejecución y otras ya terminadas, entre ellas la instalación de nuevas luminarias led, planes de viviendas, obras de cordón cuneta y el nuevo pavimento urbano.

Política 25/09/2019 El Departamental El Departamental
soledad mic

“En Soledad se viene realizando una tarea extraordinaria y transformadora en los últimos años. En los próximos días estaremos con el Gobernador Lifschitz inaugurando el nuevo pavimento urbano, que se hizo complementariamente a la nueva RP61” anunció el Senador Michlig.

Obras de gran trascendencia

Michig detalló que “hoy junto a Rolando estuvimos observando las tareas de iluminación led consistente en 60 columnas de luminarias en calles del pueblo y alrededor de la plaza se pusieron 24 columnas led dobles y 32 simples, todas antivandálicas. Además observamos la obra de cordón cuneta a lo largo de 5 cuadras y alrededor de toda la plaza, (que tiene 4 manzanas) y la colocación de nueva cartelería. La verdad que son todas obras de una gran trascendencia para la comunidad”.

“Todos estos logros se viene realizando a través de distintos Programas Provinciales que hemos gestionado con el Pte. Comunal, -entre ellos- el de Seguridad Vial (del Ministerio de Seguridad); el programa de Mejoramiento Barrial (Secretaría de Habitad) y el Programa de Obras Menores (Ministerio de Gobierno)”. Por otra parte “se avanzó en la ejecución de viviendas (ya terminadas) y se avanza con otras nuevas unidades que se impulsan desde la Provincia”.

“También recorrimos la obra de repavimentación de 17 cuadras urbanas, que conecta la flamante RP61 con el centro de atención primaria de salud (inaugurado hace 4 años), que estaremos inaugurando en los próximos días con la presencia del Gobernador Miguel Lifschitz”, indicó el representante departamental.

Te puede interesar
frente congreso manifestación

Milei y su rudimentario intento de comprar a los gobernadores

Carlos Lucero
Política 03/03/2024

El presidente Javier Milei recayó en todos sus lugares comunes, en un discurso que aportó muy pocas cosas nuevas. Lo único relevante, un gesto clásico de la política tradicional: ofrece "alivio" a los gobernadores si lo acompañan. Nada para los argentinos. Extensa cantidad de temas de gobierno omitidos. Cacerolazo afuera del Congreso.

Carina Frank presidenta comunal de Dos Rosas y La Legua

Primeros días al frente de la comuna de Dos Rosas y La Legua

Carlos Lucero
Política 28/01/2024

Carina Frank, el pasado mes asumió como presidenta comunal de la mencionada localidad que se encuentra en el suroeste departamental, sobre el limite mismo del Dto. San Justo de Córdoba. Sucede a su padre Hugo Frank, quien fue el que fundó el pueblo, ya que antes en la colonia no existía comuna, la misma funcionaba en la ciudad de Suardi. Ella nos cuenta como fueron estos primeros días de gestión

El lunes 5 se inauguran 22 viviendas con la presencia de Lisandro Enrico

Se inauguran 22 viviendas en San Cristóbal con la presencia del Ministro Lisandro Enrico

Carlos Lucero
Política 30/01/2024

Así lo informó el Senador Provincial Felipe Michlig esta mañana, en el marco de una visita realizada a las escuelas de verano ministeriales. Michlig confirmó que el lunes próximo se inaugurarán 22 viviendas en el Barrio Juan XXIII de la ciudad de San Cristóbal, este acto lo encabezaría el Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico y no se descarta la presencia del propio Gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias