El Departamental El Departamental

Michlig junto a Rolando Ortiz recorrieron obras en Soledad

El Senador Felipe Michlig visitó Soledad, en donde junto al Pte. Comunal, Rolando Ortiz, recorrieron distintas obras en ejecución y otras ya terminadas, entre ellas la instalación de nuevas luminarias led, planes de viviendas, obras de cordón cuneta y el nuevo pavimento urbano.

Política 25/09/2019 El Departamental El Departamental
soledad mic

“En Soledad se viene realizando una tarea extraordinaria y transformadora en los últimos años. En los próximos días estaremos con el Gobernador Lifschitz inaugurando el nuevo pavimento urbano, que se hizo complementariamente a la nueva RP61” anunció el Senador Michlig.

Obras de gran trascendencia

Michig detalló que “hoy junto a Rolando estuvimos observando las tareas de iluminación led consistente en 60 columnas de luminarias en calles del pueblo y alrededor de la plaza se pusieron 24 columnas led dobles y 32 simples, todas antivandálicas. Además observamos la obra de cordón cuneta a lo largo de 5 cuadras y alrededor de toda la plaza, (que tiene 4 manzanas) y la colocación de nueva cartelería. La verdad que son todas obras de una gran trascendencia para la comunidad”.

“Todos estos logros se viene realizando a través de distintos Programas Provinciales que hemos gestionado con el Pte. Comunal, -entre ellos- el de Seguridad Vial (del Ministerio de Seguridad); el programa de Mejoramiento Barrial (Secretaría de Habitad) y el Programa de Obras Menores (Ministerio de Gobierno)”. Por otra parte “se avanzó en la ejecución de viviendas (ya terminadas) y se avanza con otras nuevas unidades que se impulsan desde la Provincia”.

“También recorrimos la obra de repavimentación de 17 cuadras urbanas, que conecta la flamante RP61 con el centro de atención primaria de salud (inaugurado hace 4 años), que estaremos inaugurando en los próximos días con la presencia del Gobernador Miguel Lifschitz”, indicó el representante departamental.

Te puede interesar

B0C50556-7F6E-42AE-ACFA-61F21DF01C38

Michlig anunció la adquisición de un respirador para San Cristóbal y nuevos convenios de iluminación Led

Por Ramiro Muñoz
Política 30/09/2020

Durante un encuentro en la ciudad de San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig confirmó al Intendente Horacio Rigo la adquisición de un respirador -ventilador para el sistema sanitario local. Asimismo, adelantó que en los próximos días se estarán firmando nuevos convenios con las localidades de Ceres, Suardi y Huanqueros para ampliación de luminarias Led, en el marco del Programa Pro.Di.Led.

14303-michlig-sesionvirtual

Michlig pidió el traslado de la Comisaría de San Guillermo

Por Ramiro Muñoz
Política 16/10/2020

La Cámara de Senadores aprobó un proyecto presentado por el Senador por el Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig por el cual, se solicita que “el Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Seguridad, disponga el traslado de la Comisaría 5° de San Guillermo, al nuevo edificio que fuera inaugurado el 26 de noviembre de 2019

WhatsApp Image 2020-10-18 at 6.42.47 PM

Declaración Política de la " Junta Provincial Partido Socialista Santa Fe"

Carlos Lucero
Política 18/10/2020

En el marco de una nueva reunión de la Junta Provincial del Partido Socialista de Santa Fe realizada de manera virtual este viernes, se analizó la grave situación económica y social que atraviesa la provincia, y también se realizó una profunda crítica al abordaje de sus consecuencias por parte del gobierno de Santa Fe que encabeza Omar Perotti. 

Lo Más Leído

14636-perottiomar8

Coronavirus: Saín positivo y Perotti aislado

El Departamental
Actualidad 25/11/2020

A través de Twitter, el Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, confirmó que el Ministro de Seguridad, Marcelo Saín, es positivo de covid 19. El mandatario quedó aislado por ser contacto estrecho.

erica prunello

¿Quién fue Erica Berta Prunello?

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 25/11/2020

Fallecida días atrás, Erica dejó un legado y marcó un camino de lucha. Fue la primera transexual del país en lograr el cambio de nombre, en ese entonces dejó de ser Federico para llamarse, hasta el último de sus días, Erica.

WhatsApp Image 2020-11-25 at 2.16.58 PM

Gracias por todo, Diego de Villa Fiorito                                                                                                              

Carlos Lucero
Actualidad 25/11/2020

Llorar a chorros. Llorar la digestión. Llorar el sueño. Llorar ante las puertas y los puertos. Llorar de amabilidad y de amarillo. Abrir las canillas, las compuertas del llanto. Empaparnos el alma, la camiseta. Inundar las veredas y los paseos, y salvarnos, a nado, de nuestro llanto. (Oliverio Girondo)

Recibí las últimas Noticias