Michlig visitó Soledad

El Senador Michlig junto al Pte. Comunal de Soledad recorrieron obras de gran importancia para la localidad.

Política10 de junio de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
miclig

El Senador Felipe Michlig, en el marco de su habitual recorrida por todas las localidades del departamento San Cristóbal, visitó Soledad, en donde junto al Pte. Comunal, Rolando Ortiz, entregó un aporte de PFI; recorrieron distintas obras en ejecución, se anunciaron otras, mantuvieron un encuentro con mujeres del distritos y brindó su respaldo a todos los candidatos del FPCyS, para las elecciones del próximo domingo”.

En la oportunidad el Senador entregó a la Comuna local un aporte de $ 25.000 para el festival de jineteada y chámame, a la vez que recabo necesidades de otras instituciones para apoyar en lo sucesivo. Asimismo se reunieron con un amplio grupo de mujeres para compartir sus inquietudes y aspiraciones en vista de trabajar para encontrar respuestas concretas”.

Recorrida por obras de gran trascendencia

Luego Michig y Ortiz recorrieron obras en marcha, repasaron acciones y proyectos en trámite, entre ellas, relevaron obras de iluminación, obras de cordón cuneta y la aplicación de fresado de asfalto (RAP). Por otra parte “la ejecución de viviendas que se terminan y se avanza con otras nuevas unidades que se impulsan desde la Provincia”.

“También se anunció que en la próxima semana comenzará la ampliación de obra de la RP61s para la repavimentación de calles urbanas de Soledad, ampliando el pavimento hasta llegar al centro de salud, como consecuencia de las gestione realizadas entre el Senador y el Pte. Comunal, ante LIfschitz, Seghezzo y Garibay.

Respecto a la nueva RP61s, Michlig dijo que “esta es una de las obras más importante en el territorio provincial, que ya tiene finalizado el tramo San Justo con Soledad, a lo largo de 40 y próximamente se encarara la repavimentación en el tramo Soledad – Elisa, a lo largo de 20 km”.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-05-03 a las 09.21.47_12035e0b

Detuvieron 3 personas por microtráfico en San Cristóbal

El Departamental
Política03 de mayo de 2025

Ayer a las 19:30 hs. personal de Microtráfico y Operativa San Cristóbal y GOT Rafaela detuvieron a presuntos vendedores de estupefacientes de San Cristóbal. El operativo positivo se realizó en calle Cristóbal Colón al 1000 de esta ciudad.

Ranking
ffffffffffffff

Con el nombre de "Papa Francisco" se inauguró el Centro de Desarrollo Territorial

Carlos Lucero
Actualidad11 de mayo de 2025

Un importante espacio apuntado a políticas de Desarrollo Social inauguró la administración del intendente Marcelo Andreychuk. El Centro de Desarrollo Territorial estará a cargo de Milton Leonel Sasia, quien pondrá en marcha un proyecto apuntado a mejorar las condiciones de un tejido social dañado que incluye a amplios sectores sociales de San Cristóbal.

Recibí las últimas Noticias