Incidente vial en Soledad

Se produjo anoche en Ruta Provincial Nº 61. Sólo hubo daños materiales.

Policiales04 de febrero de 2025El DepartamentalEl Departamental
2ce8db56-d390-4b17-b08d-8c0232dfad92

El hecho ocurrió alrededor de las 00.30 hs. cuando un hombre de 43 años de edad, domiciliado en la localidad de San Justo, quien conducía un camión Volkswagen con acoplado, cargado con girasol, unos metros antes de llegar al puente del Rio Salado que divide los Departamentos San Cristóbal y San Justo, se desprendió el acoplado, provocando su vuelco sobre la cinta asfáltica, obstruyendo ambos carriles.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaria X de Soledad y de la Unidad Regional XVI de San Justo hasta liberar la ruta. Como consecuencia, sólo hubo daños materiales.

Te puede interesar
Ranking
mail (1)

Inició la construcción de la tercera conexión vial entre Reconquista y Avellaneda

El Departamental
Mas Secciones - Obras públicas20 de noviembre de 2025

Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

Recibí las últimas Noticias