
Inseguridad: Preocupa la cantidad de robos en San Cristóbal
Todos los días se denuncian hechos de robo en distintos barrios de la ciudad y la indignación de los vecinos va en aumento.
Se produjo anoche en Ruta Provincial Nº 61. Sólo hubo daños materiales.
Policiales04 de febrero de 2025El hecho ocurrió alrededor de las 00.30 hs. cuando un hombre de 43 años de edad, domiciliado en la localidad de San Justo, quien conducía un camión Volkswagen con acoplado, cargado con girasol, unos metros antes de llegar al puente del Rio Salado que divide los Departamentos San Cristóbal y San Justo, se desprendió el acoplado, provocando su vuelco sobre la cinta asfáltica, obstruyendo ambos carriles.
En el lugar trabajó personal policial de la Comisaria X de Soledad y de la Unidad Regional XVI de San Justo hasta liberar la ruta. Como consecuencia, sólo hubo daños materiales.
Todos los días se denuncian hechos de robo en distintos barrios de la ciudad y la indignación de los vecinos va en aumento.
Llama la atención los robos que fueron denunciados en distintos barrios de la localidad.
El hecho se produjo en la intersección de calle Caseros y Bv. San Martín.
La moda de los candidatos del departamento fue colarse en alguna comparsa y tirar un pasito travieso mientras el viernes a las 24 hs. cerraban las listas para las elecciones 2025, donde se elegirán autoridades en las intendencias ede Suardi y San Guillermo y concejales en las cuatro ciudades departamentales. También renovarán autoridades todas las comunas. Lo nuevo será la elección de convencionales constituyentes para reformar la Constitución Provincial.
Llama la atención los robos que fueron denunciados en distintos barrios de la localidad.
Adorni informó que el presidente dará inicio al proceso de desprendimiento de la empresa estatal Belgrano Cargas y Logística S.A., con el objetivo de transferir la operación de la compañía al ámbito privado. En Santa Fe, espera inconcluso un mega proyecto millonario para retirar el ferrocarril de la ciudad.
Se trata de un total de 40 agentes de nuestra provincia dotados de equipamiento, que desde el domingo se encuentran en la zona de Junín de Los Andes, provincia de Neuquén.