Trasladaron a la UR XIII al principal sospechoso por el asesinato del sanguillermino Ariel Bravo

Se encuentra detenido en la alcaidía de la UR XIII el principal sospechoso por el crimen del sanguillermino Ariel Bravo. Se trata de un hombre con antecedentes, que tenía una rivalidad personal con la víctima. La investigación la llevó adelante la PDI y la detención se produjo en allanamientos efectuados este viernes.

Policiales05 de julio de 2019El DepartamentalEl Departamental

Traslado del sospechoso del asesinato de Ariel Bravo
Te puede interesar
ARCHI_10425401200x771

PDI detuvo a una joven por microtráfico en San Cristóbal

El Departamental
Policiales28 de diciembre de 2025

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a la llamada B. A. G de 18 años por Microtráfico e identificó a O. H. S. por la causa por tenencia simple de estupefacientes, en la ciudad de San Cristóbal.

Ranking
IMG_9904_vga

La UNL realizó la segunda Noche Solidaria para Navidad

El Departamental
Actualidad30 de diciembre de 2025

Alrededor de 5 mil personas compartieron una cena especial impulsada por la Planta de Alimentos y el Programa Padrinos. Se anunció una nueva entrega para las fiestas de año nuevo y reyes. Participaron más de 40 empresas e instituciones.

Recibí las últimas Noticias