2 Etapa de Remodelación de Plaza Rivadavia

El Municipio de la ciudad a través de la Secretaria de Obras Públicas, comenzó con la "2 Etapa" de remodelación de Plaza Bernardino Rivadavia, realizando trabajos en diagonales de ingreso y en el centro de esta plaza.

Mas Secciones - Obras públicas17 de julio de 2019El DepartamentalEl Departamental
Plaza Rivadavia 2

Allí se realizarán un nuevo hormigón de 10 cm de espesor con juntas, se continuará con la colocación de más luminarias LED para luego proseguir con el playón central de la plaza, donde se removerá el escenario central.

El intendente Horacio Rigo junto al Secretario de Obras Públicas Sergio Cardozo, recorrieron y supervisaron las tareas que allí se realizan.

Cabe destacar que en la primer etapa se hicieron nuevas las veredas que rodena este espacio, se colocaron nuevos juegos, nuevo mobiliario y una estación saludable.

Se estima que para fin de año estará el 100% de este espacio público terminado y puesto en valor.

 

Te puede interesar
Ranking
mail (1)

Por qué es importante limitar la exportación de peces del río Paraná

El Departamental
Actualidad10 de noviembre de 2025

Con solo 6 de cada 100 sábalos en edad reproductiva, Santa Fe restringe exportaciones a partir de diciembre y prioriza el cuidado del ecosistema que sostiene a comunidades pesqueras y consumidores locales. “La medida no afectará el consumo local ni la exportación de peces de criadero. Buscamos preservar la biodiversidad y garantizar el futuro de la actividad pesquera”, afirmó el ministro de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia, Enrique Estévez.

Recibí las últimas Noticias