Silvia Ciancio, cara a cara con los actores del sistema de salud del Departamento San Cristóbal

La ministra de Salud, arribó al Hospital Julio Cesar Villanueva pasada las 17hs. Se conformó una mesa cabecera integrada además de Ciancio por los diputados Marcelo González y Sofia Masutti, el Senador Felipe Michlig y el coordinador de gabinete Gonzalo Chesta. El auditorio lucía repleto de personal de salud y autoridades de todo el departamento.

Mas Secciones - Salud 09/01/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
418304231_756006526560367_7847036270705712652_n
La charla se realizó en el sum del Hosapital

Ministra de Salud Silvia Ciancio en San Cristóbal

Fue el diputado Marcelo Gonzalez, quien tomó la palabra para ´presentar a la Ministra, ex diputada y compañera de bancada en el bloque radical de diputados del anterior periodo legislativo.  Luego el Senador Felipe Michlig remarcó el trabajo que la administración Pullaro está desarrollando, donde sobresale el paquetes 25  leyes aprobadas en forma espejo con la cámara de Diputados. Por último fue la Ministra quien reafirmó el mandato de trabajar con compromiso y celeridad sobre los tres ejes que determinó el gobernador: "Descentralización  y la cercanía a los gobiernos locales y a los equipos de salud, el segundo punto es organizar la red de emergencia y traslados  y por último revisar y evaluar los equipos de salud para optimizar su rendimiento" señaló la Ministra de Salud.-

IMG_5913

Te puede interesar
dengue mosquito

Dengue: ¿Cuál es la situación actual en la provincia?

El Departamental
Mas Secciones - Salud 19/04/2024

Se espera un descenso paulatino en el transcurso de las próximas semanas. El último informe muestra, luego de días con una tendencia al amesetamiento de casos, un leve incremento posterior a Semana Santa. Desde Salud provincial se recuerdan las medidas de prevención y la importancia de consultar ante la aparición de síntomas.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias