SUM del Hospital Julio César Villanueva

IMG_6091

Firma de convenios para colonias de vacaciones

Carlos Lucero
Política13 de enero de 2024

Hoy en el SUM del Hospital se realizó una reunión donde participaron autoridades de comunas y municipios del departamento y autoridades provinciales. El encuentro estaba encabezado por el Senador Felipe Michlig, quien abrió las palabras recordando quien fuera presidente comunal de Las Palmeras, Roberto "Beto" Buratto, recientemente fallecido-

418304231_756006526560367_7847036270705712652_n

Silvia Ciancio, cara a cara con los actores del sistema de salud del Departamento San Cristóbal

Carlos Lucero
Mas Secciones - Salud09 de enero de 2024

La ministra de Salud, arribó al Hospital Julio Cesar Villanueva pasada las 17hs. Se conformó una mesa cabecera integrada además de Ciancio por los diputados Marcelo González y Sofia Masutti, el Senador Felipe Michlig y el coordinador de gabinete Gonzalo Chesta. El auditorio lucía repleto de personal de salud y autoridades de todo el departamento.

457453_diputada_silvia_ciancio_recinto_1024_x_680-1

La Ministra de Salud, Silvia Ciancio visitará San Cristóbal

Carlos Lucero
Mas Secciones - Salud09 de enero de 2024

Hoy martes, desde las 16 30hs. en el SUM del Hospital Julio César Villanueva de la ciudad de San Cristóbal, se realizará la primera reunión sobre la problemática de salud de nuestro departamento, uno de los temas comunes es la falta de profesionales de la salud que afecta a todo las poblaciones más pequeñas.

    Ranking
    Imagen de WhatsApp 2025-11-26 a las 15.04.16_aa6e3d29

    Comenzó el debate por la nueva ley orgánica de municipios en Santa Fe

    Carlos Lucero
    Política26 de noviembre de 2025

    La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.