
Guiño de Pullaro a las reformas de Milei: "Apostamos a que a la Argentina le vaya bien"
El gobernador de Santa Fe calificó el encuentro en la Casa Rosada como "muy cordial". Dijo que evaluarán los proyectos y, si están de acuerdo, van a acompañar.




Hoy en el SUM del Hospital se realizó una reunión donde participaron autoridades de comunas y municipios del departamento y autoridades provinciales. El encuentro estaba encabezado por el Senador Felipe Michlig, quien abrió las palabras recordando quien fuera presidente comunal de Las Palmeras, Roberto "Beto" Buratto, recientemente fallecido-
Política13 de enero de 2024
Carlos LuceroLuego se informó a los presentes sobre los convenios y entrega de aportes para colonias de vacaciones de municipios y comunas. Esta ayuda económica será destinada para la compra de cloro y materiales didacticos y deportivos.
El Senador estaba acompañado por los funcionarios provinciales: Fernando Carlos Maletti (Subsecretario de Deportes Provincial), Brian Mackiewicz (Dirección Provincial Deporte Comunitario), Carlos Airaldo (Municipios y Comunas), Pablo Doro (Igualdad y Desarrollo Humano), Oscar Driussi (Catastro), Horacio Rigo (Director Regional de Educación IX), Carlos Cattaneo (DPV), Carolina Corona (Cultura), Soraya Pistochini (Coordinación Legislativa) y Pedro Oggero Secretario Provincial de Escuelas Rurales. Todos funcionarios provinciales. Tambien estaban presentes los concejales sancristobalenses Pablo Bonacina y Edgardo Martino. Luego, los funcionarios provinciales y los ptes. comunales e intendentes presentes abordaron distintos temas relacionados al funcionamiento de sus administraciones y los proyectos presentados al gobierno provincial
El evento se llevó a cabo en el auditorio del Hospital de nuestra ciudad, y culminó pasado el mediodía.-

El gobernador de Santa Fe calificó el encuentro en la Casa Rosada como "muy cordial". Dijo que evaluarán los proyectos y, si están de acuerdo, van a acompañar.

En sintonía con el total provincial, el departamento San Cristóbal también votó la propuesta de La Libertad Avanza.

La Libertad Avanza obtuvo cuatro bancas, Fuerza Patria tres y Provincias Unidas dos.

El resultado arrojó el triunfo de La Libertad Avanza en la mayoría de los departamentos.

El senador por San Cristóbal resaltó "el gran trabajo realizado por Gisela Scaglia, la dirigencia y militancia para que Provincias Unidas debute como tercera fuerza nacional con una sólida representación en el Congreso Nacional".

"Estos acuerdos reflejan un Estado presente, que invierte, que cumple y que da respuestas en todos los aspectos. Seguimos soñando y trabajando juntos", reflejó Michlig.

“El mega evento se realizará por tercera vez en la ciudad de Ceres, en el predio del Club de Planeadores, el próximo 23 de noviembre, con una atractiva grilla artística y una módica entrada popular de $5.000. En conferencia de prensa se dieron a conocer todos los detalles de la “Fiesta más convocante de la región”.

Del 3 al 5 de noviembre se desarrollará una nueva edición del Cyber Monday, con ofertas y promociones en miles de productos. La Defensoría del Pueblo recuerda pautas esenciales para realizar compras online seguras y evitar fraudes o inconvenientes.

El gobernador de Santa Fe calificó el encuentro en la Casa Rosada como "muy cordial". Dijo que evaluarán los proyectos y, si están de acuerdo, van a acompañar.

Tras concluir el recuento final este jueves, la Secretaría Electoral Provincial confirmó la distribución de escaños obtenidos en Diputados. Ahora, se buscará desentrañar la cifra histórica de 86.918 votos nulos. Descartan fraude en Formosa e instan a denunciar mails falsos sobre infractores.

_También secuestraron cocaína, dinero y teléfonos celulares_