La Ministra de Salud, Silvia Ciancio visitará San Cristóbal

Hoy martes, desde las 16 30hs. en el SUM del Hospital Julio César Villanueva de la ciudad de San Cristóbal, se realizará la primera reunión sobre la problemática de salud de nuestro departamento, uno de los temas comunes es la falta de profesionales de la salud que afecta a todo las poblaciones más pequeñas.

Mas Secciones - Salud 09/01/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
457453_diputada_silvia_ciancio_recinto_1024_x_680-1
La Ministra de Salud, Silvia Ciancio

El Senador Provincial Felipe Michlig y el Diputado Provincial Marcelo González, nos hacen llegar un parte de prensa donde invitan a participar de una reunión departamental con la presencia de la Ministra de Salud Dra. Silvia Ciancio , donde se tratará la forma de trabajo del área de salud con las gestiones locales y la articulación de los distintos actores con los programas existentes en dicho Ministerio. La misma se realizará el día martes 9 de enero del corriente, a las 16.30 hs en el SUM del Hospital Julio César Villanueva de la ciudad de San Cristóbal.

Te puede interesar
unnamed-25-800x445

Cómo prevenir y evitar las intoxicaciones por inhalación de monóxido de carbono

El Departamental
Mas Secciones - Salud 27/05/2024

Ante las bajas temperaturas, Salud provincial alerta sobre el uso de aparatos que queman combustible en el interior de las viviendas. “Ventilar la casa a través de una puerta o una ventana entreabierta; comprobar que los ambientes tengan ventilación al exterior; encender y apagar los braseros y estufas a leña siempre fuera de la casa; y no dejar braseros, estufas ni otros artefactos encendidos durante la noche”, entre las principales recomendaciones.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-16 at 6.05.44 PM

Villa Minetti: PDI detuvo a un hombre por homicidio en grado de tentativa

Carlos Lucero
Policiales 16/07/2024

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, realizó un allanamiento y detuvo a J. E. R. de 17 años, en el marco de una causa de Homicidio en Grado de Tentativa. Además secuestró un revólver calibre 22, cartuchos, un teléfono celular e indumentaria de interés para la causa.

Recibí las últimas Noticias