Otra estafa: Ahora la víctima fue una mujer de Col. Aldao

Le prestó la tarjeta de débito a una amiga, la que supuestamente había ganado un premio de una empresa de telefonía móvil. Sin embargo le robaron más de 30 mil pesos.

Policiales 18/07/2019 El Departamental El Departamental
11274-telefono-llamada

Una mujer contó que el lunes 8 de julio por la tarde, se encontraba en su domicilio cuando llegó una amiga llamada “Carola”, con quien tenía una relación de amistad, y le preguntó si tenía alguna cuenta en el banco y si le podía hacer el favor de prestarle la tarjeta de débito porque había ganado un premio de la empresa de telefonía móvil y necesitaba una cuenta para que se lo puedan depositar. 

La mujer le prestó la tarjeta a la amiga y fueron juntas al cajero, donde “Carola” recibió una llamada a su celular supuestamente de la empresa donde había ganado el premio y le empezaron a dictar los pasos a seguir. Luego de realizar todo lo indicado se retiraron del lugar.

Al otro día, el martes 9 de julio, al mediodía, las dos fueron nuevamente al cajero a ver si estaba el dinero y al poner la tarjeta no pudieron realizar ninguna transacción debido a que la tarjeta estaba bloqueada.

El miércoles 10 de julio, fueron a la sucursal del banco y una trabajadora del lugar les informó que la tarjeta estaba bloqueada y que de una de sus cuentas le habían retirado todo el dinero, una suma de $ 33.700; además les comentó que de la otra cuenta que poseía en dicha tarjeta, le habían depositado $ 100.000 y seguidamente sacaron todo otra vez.

Fuente: Rafaela Noticias

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

El Departamental
Política 26/04/2024

Como todos los jueves, esta vez desde las 9hs se llevó a cabo otra sesión en el Concejo Municipal de San Cristóbal. Con la asistencia de todos sus integrantes y conducido por Lorena Luna, como presidenta del cuerpo, se abordó el temario determinado por las comisiones. En este marco, sobresalen tres iniciativas de los distintos bloques: el pj logró que se le de wifi libre y de calidad a plazas de la ciudad. Unidos para Cambiar Santa Fe presentó un proyecto de comunicación pidiendo a través de una nota que la provincia reclame en la nación la continuidad de las refacciones que se estaban realizando al edificio del CAF. San Cristóbal Unido presentó una iniciativa para reglamentar el funcionamiento de las vecinales, proyecto presentado originalmente por el concejal mandato cumplido Ricardo Gallo. Todas las iniciativas fueron aprobadas por unanimidad, lo que demuestra arduo trabajo en las comisiones.-

Recibí las últimas Noticias